(Pov. Izuku)
Estaba recogiendo mis cosas en clase cuando todavía quedaban algunas personas en clase, Hizumi se fue hace rato diciendo que tenia que hacer unas cosas.
Cuando iba a guardar en mi mochila mi cuaderno de análisis sobre Quirks, Kacchan con sus esbirros detrás me lo quito.
Kacchan: Oye Deku, todavía no hemos resuelto la conversación de antes.
Izuku: ¿Que conversación? Si solo te lanzaste a atacarme. - dije estoicamente.
Kacchan se acerco y me puso una mano en el hombro de la cual empezó a salir humo.
Kacchan: Que te quede claro, solo yo iré a la U.A. - dijo mientras explotaba el cuaderno y lo tiraba por la ventana.
Yo le mire estoicamente, parecería tranquilo por fuera, pero por dentro quería pegarle una paliza.
Ya en la entrada se paró en seco, me miro de reojo y dijo. - Si tanto quieres un Quirk reza para tener uno en tu próxima vida y salta desde el techo.
Yo no dije nada y espere que se fuera para ir a por mi cuaderno.
Ya habiendo recogido mi cuaderno me encontraba debajo de un puente atajando para llegar mas pronto a mi casa, pero algo salió de una alcantarilla detrás mía, era una especie de baba, moco, slime. -Un traje de tamaño medio, me servirás para esconderme de ese tipo.- me pillo por sorpresa y no me dio tiempo a esquivar. -Shh tranquilo solo serán 60 segundos, muchas gracias por ayudarme, eres mi héroe.- Intente liberarme pero no podía tocarle.
???: ¡No te preocupes joven! - la baba se dio la vuelta asustado. -¿Porque? ¡Porque ya estoy aquí!- preparo su puño y gritó- ¡Texas Smash!- lanzando una ráfaga de aire esparciendo al villano por todo el túnel y a mi me dio tiempo a recomponerme en el aire y caer de pie.
Izuku: ¡All Might! - se acerco corriendo al recién nombrado como buen fan que se precie.- ¿Me podría firmar un autografo?- dijo sacando su cuaderno.
All Might: ¡Por supuesto joven!¡Pero primero ayúdame a guardar al villano en esta botella.- Con el villano ya encerrado y con el cuaderno firmando se despidió y se dispuso a saltar, pero cuando salto me agarré a su pierna.- ¿Hmm? ¡Oye se que eres mi fan y todo eso pero esto ya es exagerar!.
Izuku: ¡Tengo una cosa que preguntarte!
All Might: ¡No me importa, bajate!
Izuku: ¡Pero si me suelto ahora moriré!
All Might: Tienes razón... ¡Muy bien cierra los ojos y la boca! - dijo para en el momento en que cerré los ojos empezase a toser sangre. -Mierda...-.
Ya habiendo aterrizado yo estaba recuperando el aliento por la presión del aire.
All Might: ¡Lo siento joven estoy muy ocupado así que me voy!
Izuku: ¡No espera!
All Might: ¡No puedo esperar!- cuando iba a saltar me escucho decir.
Izuku: ¿Se puede ser un héroe incluso sin un Quirk?
All Might: Sin un Quirk...- dijo cuando de repente le empezaron a dar espasmos de dolor mientras vapor salia de su cuerpo, todo bajo la atención de el peliverde, el cual estaba muy sorprendido por la escena.
Izuku: ¿All Might?...
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Distorsión
FanfictionUn Chico Otaku muere y reencarna en un mundo lleno de héroes y villanos.