Prólogo.

81 2 0
                                    

Una noche en un casino, el mismo de siempre, casi nunca hay nuevos rivales que presenten un reto para Luke Hemmings o Mike Clifford. Comenzaron a dirigirse a la mesa donde se jugaba el póker, el casino estaba tan lleno como siempre y eso significaba que tendrían bastante dinero esa noche el salir del lugar. Ambos llevaban un traje y un cigarrillo en la boca lo que complementaba su estilo de chicos expertos en lo que hacían. Casi todos los conocían y todos perdían contra ellos... Lo más importante es que ellos provocaban un miedo terrible cada que la gente descubría que trabajaba con las personas de arriba. Que trabajaban con Calum. Pero no se diga de las chicas, con ellos se abrían de piernas más rápido que un compás en un examen de mates y ellos amaban esa atención, los volvía irresistibles en la escuela y en los casinos a los que usualmente visitaban.

Al llegar a la mesa vieron a alguien nuevo de espaldas a esta. Mike le dio un codazo a Luke y señalo en dirección de la chica que estaba frente a ellos, ambos se sintieron y se sentaron mientras la observaban. Tenía el cabello suelto por la espalda y un vestido blanco muy corto, su mano doblada parecía estar fumando algo o quizás bebiendo, cuando en realidad no hacía nada más que mantenerla doblada sobre el pecho. Tenían qué admitir que tenía un cuerpo que desear, con ese mini vestido se veía más de lo necesario. De un momento a otro ella se giró hacia la mesa en la que estos se encontraban y los observo jugar; después de un momento pidió una silla y que la metieran al juego. Para poder entrar necesitaba poner al menos 2.000 dólares sobre la mesa y lo hizo como sí nada; acto seguido le entregaron un manojo de cartas y comenzaron a jugar. Mike pensó que sería un rival sencillo de vencer. Luke pensó que era hija de algún millonario como para dar 2.000 dólares como sí nada. Después de al menos 30 minutos la chica estaba destrozando a todos sin hacer gran cosa con los movimientos, como era de esperarse se llevó 16.000 dólares por un simple juego. Un simple juego que Mike y Luke pensaban ganado, pero claro que no contaban con la llegada de la chica. Ella tomó el dinero de la mesa y se despidió de todos lanzándoles un beso, riendo por una partida tan sencilla como esa, esto despertó el interés en Mike y también en Luke, si había algo aún más extraño en esos chicos era esto, estaban "conectados" de alguna manera, así que ambos se movieron juntos hacia la dirección de la chica. Al llegar a donde ella se encontraba se colocaron a ambos lados de ella y le sonrieron, era mucho más bajita que ellos, al menos unos 20 centímetros, pero con los tacones casi los alcanzaba. Alzó la mirada y entonces ellos vieron que podía ser guapa por el cuerpo, pero los ojos azules profundos eran lo que la hacía realmente atractiva.

-Hola -La saludó Mike sacando el cigarrillo de entre sus labios.

-Hey -Dijo también Luke, haciendo que la chica se pusiera nerviosa y saliera de entre ambos casi corriendo -¿Cuál es tu nombre? -Preguntó tomándola por el brazo, evitando que se fuera, ella sonrió de lado y por primera vez la escucharon hablar.

-Livia Summers -Dijo y se zafó de su brazo dirigiéndose hacia la salida del casino.

Addicted to love. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora