En la entrada de magnolia se puede ver aun peli rosa ingresar con dos peli negras y una peli rosada.
Los hombres al conocer al peli rosa solo se resignaron a ser carcomido por la envidia hacia natsu.
Todo hombre de magnolia soñaba con ser aquel pelo rosa dueño de un harem de las más hermosas magas de todo fiore.
Ultear: madre debiste ponerte ropa..., todos nos están mirando.
Dijo la peli negra de ojos rojos a su madre de pelo negro que solo se rio estirando se dando una vista más que clara de su cuerpo que solo era tapado por un bikini verde.
Ur: si a natsu no le importa a mi tampoco.
Dijo la peli negra maga de hielo abrazando al peli salmon.
Meredy: lo acaparas mucho!
Grito la peli rosada jalando al hermano de zeref a ella abrazandolo undiendo su cara en sus pecho que competían con los de juvia.
Natsu:a..., ai...,aire...
Pedia natsu ahogándose por el abrazo de meredy que se rehusaba a soltarlo.
Ultear: suficiente!..., estamos perdiendo tiempo en marcha!
La peli negra de ojos rojos tomó al hijo de igneel y lo undio ella misma en sus pechos caminando con la excusa de que llegarían tarde al gremio.
.
.
.
En el gremio.Gajeel: enana por última vez no le dije nada al idiota come fuego!
Levy: entonces como explicas que todo el gremio sepa nu...,nuestras actividades!
Gajeel: yo que se..., magia?
La pequeña peli azul golpeó a su novio peli negro que gruño molesto al ver a su enana irse molesta.
Laxus: algo me dice que no tendrás sexo por un mes.
Dijo en burla el rubio ds de rayo al hijo de metalicana que lo miro molesto.
Gajeel: salamander está muerto!..., cuando lo vea lo voy a...
Grey: se realista gajeel..., natsu con 6 años se puteo aun dragon el solo..., en verdad crees que tienes oportunidad contra el?
Dijo el azabache señalando lo obvio al peli negro que grupo molesto sabiendo que es verdad.
Mientras ellos discutían en la barra las novias del peli rosa estaban teniendo una platica tranquila.
Lucy: no paran de crecer..., ya me duele la espalda de estar con ellas
Se quejaba lucy señalando sus pechos los cuales apenas eran sujetos por la blusa color azul y blanco.
Anna: te acostumbras ellas.
Dijo con simpleza la otra rubia tomando un sorbo de su te.
Layla: que ocurre Wendy?
Pregunto la madre Lucy a la pequeña loli que miraba con tristeza su pequeño pecho.
Wendy: no es..., nada...
Dijo la pequeña ds del cielo triste al ser la única en no tener un busto grande.
Cana: no te deprimas Wendy..., natsu no se fija solo en el frente.
Dijo la castaña abrazando a loli peli azul con un brazo mientras que con el otro alzaba su bebida.
Natsumi: cana tiene razón Wendy..., además oni chan no nos quiere por nuestro cuerpo.
Lissana: natsu nos ama por lo que somos y nos lo demostró más de una vez.
Hisui: lissana tiene razón Wendy..., natsu nos ama y eso es lo único que debe importarte.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
De TodoBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.