┗━━ CAPÍTULO UNICO━━┛

16.4K 1.4K 1.4K
                                    

Una fría gota de sudor recorría su espalda, mojada y caliente.

Ambos cuerpos cansados.

Ambos cuerpos que querían descansar.

Pero a la vez un gran sentimiento determinante, los hacían seguir activos.

Una lucha entre los dos jóvenes que lideraban el cuadro de honor, digna de un espectáculo, siendo apreciada por la clase A y demás cursos. Sin contar todas las chicas las cuales, escapándose de clase,  satisfacían su vista.

Ambos chicos sin camisa, mostrando sus muy trabajados cuerpos, en una lucha la cual no mostraba terminar.

Por otro lado Aizawa-sensei vigilaba que ninguno de los dos asesinara al otro, eso traería consigo muchos problemas.

Lo que no sabía nadie era el porque de la tal intensidad de aquella pelea.
Normalmente Bakugou daría un par de gruñidos y malas palabras, golpearía a Todoroki, y simplemente se iría diciendo:"no tengo tiempo para juegos de niños"

Pero ahora era distinto, el rubio luchaba con una intensidad la cual asustaba a Todoroki, aunque este con su cara de póker no lo demostrara.

Ellos discutieron la noche anterior.

Fue su primera discusión como pareja (los insultos constantes de Bakugou no cuentan como discusión.)

Por primera vez, Bakugou vio como es el rostro y actitud de un muy molesto Todoroki.

El simple hecho de que esa disyuntiva no terminó por aclararse, el rubio asustado, comenzó a llorar de impotencia , dejando al bicolor sin habla.

Así que un golpe de suerte lo azotó, cuando en aquel papel sorteado en clase, estaba escrito el nombre de, Todoroki Shouto.

Se vengaría, en nombre de Bakugou Katsuki.

La pelea cada vez aumentaba más y más de intensidad.

Estaban muy cansados, heridos y furiosos.

Aizawa-sensei poco a poco se estaba preparando para intervenir.

Lo que nadie esperaba, era que los chicos en medio del campo, y mientras luchaban empezarían a gritar frases.

- ¡MUERE TODOROKI!-Grito de una esquina de todo el campo recuperando un poco el aliento -.

- ¡Rubia oxigenada dime qué fue lo que  hice! -Respondio el anteriormente llamado, dando un puñetazo el cual por desgracia de él pero suerte de otro, fue esquivado-.

- ¡Ahora te haces la víctima, EH! ¡REALMENTE ERES UN DESGRACIADO!

- ¡No te entiendo! ya te repetí cientos de veces que me expliques el porque estas tan enojado-. Hablo sosteniendo la muñecas del explosivo, obligándoloa mirarlo a sus ojos-. Aquí el malo eres tú Bakugou Katsuki, no me estás explicando la situacion, sería mejor si tan siquiera me lo dijeras.

-¡Yo tampoco me entiendo!-Grito, dejando caer unas cuantas lágrimas de sus ojos, mientras soltaba con fuerza el agarre de Todoroki-. Nunca sentí esto antes-. hablo mas bajo para que solamente Todoroki lo escuchara-.

Toda la clase estaba en completo silencio, sin saber mi que decir o hacer, nunca habían visto a Bakugou llorar.

Torpemente, el rubio se frotó los ojos en vano, las lágrimas no dejaban de caer.

-Kats bebé que sucede-. Susurro Todoroki, ahora calmado, mientras limpiaba las lágrimas de Bakugou-. Si es por lo que dije, realmente lo siento, yo...me salí de mis escrúpulos.

-Sueltame.

- No, ahora que te calmaste, más o menos, no voy a dejarte hasta que me digas que sucede-. Aseguró el heterocromatico firme.

Celoso (TodoBaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora