Capítulo 22

231 8 0
                                    

Lauren se separó de Camila - te tienes que ir - dijo con un hilo de voz - ya estamos tranquilas, ya sabemos todo lo que ponia en los sobres, sabemos mis notas, sabemos lo que pone en esa carta y sabemos lo que va a pasar a partir de ahora... me hubiera gustado que todo esto hubiera sido tan diferente... y lo intente.. te juro que lo intente con todas mis ganas Camila... pero... pero no pude hacer más por ti ni por mí, y me sentiré cómo una fracasada por ello durante toda mi vida, pero ahora.... ahora tienes que irte y no te voy a detener, porque no puedo, esta sera nuestra decisión y tenemos que coger la correcta... - explicaba Lauren.

Camila: ya lo sé Lauren tranquila, no voy a intervenir más en tu vida.. en tus pensamientos... en tu trabajo... no te preocupes, me voy a ir.. voy a desaparecer, y... solo espero que no me olvides y espero que te vaya bien y encuentres a alguien... que no sea Ariana porque Ariana la verdad que no la quieres

Lauren: Camila... - interrumpió

Camila: bueno en verdad no quiero que encuentres a nadie pero bueno... no pasa nada algún día llegará, tengo que aceptarlo.. y me voy... si me voy porque tengo que ir...tengo que hacer una cosa y ... Lolo de verdad que no no te voy a olvidar en la vida...

Camila se dirigió a la puerta y después de un segundo desapareció detrás de ella, Lauren se quedó allí mirandola puerta, mirando como se fue, mirando como todo iba a cambiar, cogió la carta y la leyó, la releyo y la volvió a leer, no se lo podía creer, por un lado lo que ponía en esa carta podía hacerla llorar de tristeza y morir de felicidad a la vez, esa carta fue la clave para todo...

Camila se dirigió a su coche y fue a completar el encargo que le tocaba hoy, llego al pub y recogió a la misma mujer de siempre con un hombre diferente a las veces anteriores, se dirigió hacia un pequeño local a las afueras del barrio, bastante oscuro, la verdad que parecía que estaba abandonado, se bajó cogió el paquete y le dijo a la pareja que dejo en el coche que volvería en nada, se dirigió hacia el pequeño local oscuro y aparentemente cerrado y abandonado y tocó la puerta 3 veces como le había indicado Math, cuando sonó un golpe Camila dio un paso hacia atrás pero solamente se escuchó una voz que preguntaba - ¿quien es? - Camila contesto - Camila Cabello vengo a traerle su... cosa... - dijo ella, la puerta se abrió sin obtener respuesta.

X: hola me llamo Colson pero puedes llamarme Kells ¿¿y tu??

Camila: pues yo Camila, ya te lo he dicho, toma esto es lo que me han dado hoy para ti supongo.

Kells: si! Es mio, pasa.

Camila: me esperan fuera.

Kells: piva.. tienes cara de que has tenido un mal día, venga bébete un Red Bull y te vas, no puedo aceptar un no por respuesta.

Camila: qué coño pues sí, la verdad que me vendría bastante bien..

Camila paso y observo el local, era un local un poco extraño, pero cómodo, que sentía acogida allí, observo Kells y la verdad que también le agradaba bastante.

Camila paso y observo el local, era un local un poco extraño, pero cómodo, que sentía acogida allí, observo Kells y la verdad que también le agradaba bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Línea Fina (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora