Capitulo 9

2.7K 171 3
                                    

Vale, no tengo entradas ¿ahora que hago?

Bueno debo decir que yo nunca pierdo el tiempo.. Así que tengo varias opciones:

- Atracar un banco y sobornar a quien sea para que me de entradas.

- Colarme en el concierto.

- Robar una entrada.

- Intentar escapar de la cárcel por hacer todo eso.

Vale quizás no soy muy buena para idear planes..

Después de haber descartado los que contienen "actos vandálicos" me he quedado con..

____: Con nada... - resoplé.

No podré ir al concierto, me encanta.

Lancé un cojín hacia cualquier dirección y me cargué la lámpara.

____: ¡Oh vamos! ¿Enserio? ¿Es que nada me puede salir bien hoy?

Entraron Javi, Ash y Alex, pero yo no me di cuenta.

____: Dios, que asco de vida.

Javier: Ash, llama al medico, ____ está empezando a decir cosas raras. - dijo mientras dejaba las cosas en la mesa.

Ashley le miró mal y se acercó a mi.

Ashley: ¿Que te pasa ____?

_____: Nada.. - suspiré - Ya lo he olvidado..

Alexis: ¿Sabéis que Ariana hace un concierto dentro de dos días?

Dicho esto comencé a llorar, mientras pataleaba en la cama.

Javier: Como un bebé.. - se rió.

Ashley: Vale, ya sabemos por qué estas así.. Es por que no puedes ir al concierto ¿no? - asentí - Se nos ocurrirá algo para ir...

____: No Ash, se han acabado las entradas, es imposible.

Javier: Drama.

Ashley: Alguna tiene que quedar seguro. - dijo convencida.

_____: Me han dicho que no, menuda mierda.. - pegué al cojín - Osea, estoy en Los Ángeles y no puedo ir a ver a Ariana, ni siquiera sé si volverá aquí... Madre mía..

Me volví a tumbar boca abajo como una niña pequeña, con el cojín en la cara intentando gritar.

Javier: Voy a hacer cupcakes ¿queréis? 

Ashley: ¿Pero a ti que te pasa? ¿No la ves como está? - le preguntó enfadada.

Javier: La veo, sé como está y la conozco. Y sé que es capaz de conseguir esto. - dicho eso se levantó de la silla y se fue hacia la pequeña cocina que había - Voy a hacer cupcakes.

Alexis: He leído que aun quedan 13 entradas, pero que se dan allí a la gente que ellos quieran, las regalan.. No entiendo que significa eso.

Ashley: Osea.. ¿vas allí y ellos deciden a quien darle las entradas? ¿Se las dan a la gente que no tiene?

Javier: Muy lista Ash.. - fue irónico - ¿Para que iban a dárselas a la gente que ya las tiene?

Ashley: ¡Vaya, perdona Míster perfecto!

Javier: Oh, te has pasado.

Y ellos siguieron discutiendo a gritos, pero aquella noticia a Alex y a mi nos había dejado con ganas.

Alexis y yo nos miramos y sonreímos.

Alexis: ¿Estas pensando lo mismo que yo..?

____: Estoy pensando lo mismo que tu. - sonreí.

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora