Advanced Penetration Testing: Hacking the world's most secure networks

5 0 2
                                    

INTRODUCCIÓN

En este artículo, quiero resaltar algunos libros de hackeo y libros de InfoSec que me gustaron personalmente que cubren temas como hacking ético, pruebas de penetración, pruebas de penetración de aplicaciones web y otros temas relacionados con InfoSec. Además de los títulos universitarios, las certificaciones, los cursos de piratería informática, la superación de desafíos y la capacitación práctica, los libros son una fuente inestimable de información para mantener su conocimiento actualizado y adquirir nuevas habilidades. Ya sea que sea un principiante en el campo de InfoSec o un profesional con experiencia, el dominio de nuevas habilidades abrirá muchas puertas y le permitirá avanzar en su carrera más rápido.



El secreto para convertirse en (mejor) probador de penetración, caza recompensas o profesional de TI no es sólo un enfoque en libros de pruebas de penetración, sino también leer libros sobre temas relacionados como: redes, programación, desarrollo de exploits, aplicaciones web, monitoreo de seguridad de redes y otros temas de TI. Tener al menos un poco de conocimiento de estos temas. Por esta razón, no solo incluiré libros de hackeo en este artículo, sino también libros sobre temas relacionados que consideré lo suficientemente importantes como para leer. En mi opinión, todos los profesionales de TI serios deberían leer al menos un libro por mes y espero que este artículo lo ayude a encontrar más libros de InfoSec para leer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HACKINGWhere stories live. Discover now