20. Dave, de nuevo.

471 26 0
                                    

-Vaya, mira a quien tenemos aquí…-acababa de salir de la tienda donde trabajaba mi madre y justo me encuentro a Dave de frente.

-Dave, no tengo tiempo para ti.

-Vengo a advertirte de algo importante, muy importante. –dijo cogiéndome de la muñeca.

-¿Qué parte de no tengo tiempo para ti es la que no entiendes?

-Está bien, cuando Niall te odie yo habré intentado advertirte-había empezado a caminar en dirección contraria a ese molesto chico pero en cuanto escuché la palabra “odiar” me paré en seco.

-¿Por qué debería odiarme?-pregunté sin girarme aún.

-¿No te has dado cuenta por ti misma?

-¿De qué?-creo que sabía a lo que se refería, estaba segura que era lo que yo tenía en mente.

-Vamos, seguramente habrás notado lo que le pasa a mi hermano, añora el mar-suspiré.- ¿Te lo ha dicho?-preguntó serio.

-No, pero se lo he notado…

-Será mejor que hablemos, esta vez lo hago por el bien de mi hermano.

~

-¿Qué puedo hacer para que deje de estar así?-Dave me había llevado a la misma cafetería a la que me llevó Niall y estábamos justo en la misma mesa pero lo que yo sentía por dentro era completamente diferente. Al estar aquí con Niall me sentía nerviosa, insegura, pero de un modo bueno pero estando con Dave todo era desagradable. Le pregunté justo cuando él se sentaba cerveza en mano.

-¿En serio no lo sabes? Una chica tan espabilada como tú…-a pesar de que eso me sonó a burla preferí morderme la lengua.

-Te refieres a…-no quería ni terminar la frase.

-Tienes que liberarle-dijo dándole otro sorbo a su botella verdosa repleta de cerveza.

-Tiene que haber otra manera…

-Eso creí yo con Amelia… pero no la hubo.-bajó su cabeza, triste.

-¿Amelia?-cuestioné sin poder evitarlo.

-Ella… era para mí lo que tú eres para Niall. Creí que podríamos ser felices pero… no fue así, yo necesitaba estar en el mar y… ella no tuvo más remedio que liberarme. Cada día que pasa la echo más de menos… pero… no había otra opción. No quiero que mi hermano pase por eso… pero lo dejo a tu elección.-se levantó de la silla y empezó a caminar hacia la salida. ¿De veras tenía que renunciar a Niall y a todo lo que sentía por él? Debía olvidarle sin más ¿era eso? No quería separarme de él, pero tampoco quería que el acabara odiándome… es lo último que quería, no podría soportar que él me odiara… Era mi única salida.

Niall POV.

 

Sabía más o menos cuanto tiempo podría llegar a tardar _____ en volver de casa así que tenía tiempo. Salí de la casa y empecé a caminar por la calle. Sonreí sin quererlo mientras metía la mano en mi bolsillo y tocaba esas pequeñas y preciadas esferas.

Es cierto que estaba triste por no poder vivir en el mar, pero todo eso se marchaba en cuanto los hermosos ojos de ______ chocaban con los míos, cuando su hermosa sonrisa blanca se dirigía a mí, cuando con su dulce y melodiosa voz decía mi nombre, cuando dejaba sus labios sobre los míos demostrándome que había conseguido mi objetivo desde que la conocí, enamorarla como ella había hecho conmigo.

Entré en la joyería habitual, donde siempre venía a entregar las perlas que encontraba para poder venderlas y sacar algo de dinero, pero esta vez las perlas tenían otro destino, el precioso y fino cuello de ______.

Nunca más (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora