21. Decidido

502 29 1
                                    

-Menudo montón de perlas me traes hoy Niall-sonrió el anciano propietario de la tienda- vas a llevarte un buen montón de dinero hoy.

-No… hoy… lo traigo con otros fines. –sonreí mirando hacia abajo.

-¿Adivino? Hay alguna chica implicada ¿cierto?-preguntó con una sonrisa lúcida.

-Adivinas-sonreí

-¿Collar?-yo asentí con la cabeza- debe ser una chica muy afortunada-sonrió el de nuevo.

-El afortunado soy yo-admití mordiéndome el labio mientras recordaba cada facción de su rostro.-¿Para cuándo podrás tenerlo?

-Te lo hago ahora mismo si no te importa esperar unos minutos-sonrió y yo con él.

_______ POV.

 

¿Qué otra opción tenía para que Niall no me odiara? Debía liberarle, por mucho dolor que me causara a mí el hacerlo prefería no verle, no estar con él a obligarle y que el acabara odiándome. Mientras las lágrimas empezaban a anegar mis ojos caminé rápidamente hasta el maletero del coche de mi madre, quería hacer esto de una manera rápida, cuanto más tardara más doloroso iba a ser, y es lo último que quería. Abrí el maletero y miré hacia abajo buscando su piel, haciendo así que las primeras lágrimas cayeran en el interior y se filtraran por la desgastada tela que tenía en maletero. Aparté las dos mantas y toqué su suave y frágil piel, miles de recuerdos de la noche en que le conocí, de él, nuestro primer beso y el último que le había dado, el que sin yo saberlo sería el último de todos. Le iba a echar tanto de menos… a pesar de saber del todo que iba a sufrir en esta relación fui yo quien la inició, así que la culpa era enteramente mía, Niall era del todo inocente, y le iba a romper el corazón como se estaba rompiendo el mío, pero era lo mejor para ambos. Cerré el maletero apretando mis ojos, debía ser fuerte. Empecé a recorrer la cuesta abajo hacia la playa donde le había conocido, donde todo había empezado y donde todo acabaría.

-¡______!-entonces escuché su voz.

Niall POV.

 

Volvía hacia casa con su collar en un pequeño estuche que guardaba en el bolsillo y que no había parado de toquetear desde que había salido de la tienda, nervioso, ansioso por ver su rostro en cuanto se lo diera. Entonces la vi, pero ella parecía estar… llorando, además que llevaba mi piel en sus finas manos y se dirigía a la playa. No podía ser lo que estaba imaginando. La llamé, se giró hacia mí y su rostro denotó aún más lo triste que estaba pero siguió su camino hasta llegar a la playa seguida por mí. Estaba yo corriendo por la arena cuando ella ya estaba metida en el agua hasta las rodillas y empezaban a temblarle los brazos.

_______ POV.

 

-_______... no lo hagas por favor-pidió cuando llegó a mi lado.

-Es lo mejor Niall… es lo mejor-sin pensarlo dos veces dejé caer la piel al agua. En ese momento Niall empezó a dejar de tener su forma humana para convertirse en la foca que realmente era y alejarse nadando de allí mientras yo me quedaba de pie llorando, sabiendo cuanto le echaría de menos mientras mis lágrimas caían en el mar. 

Nunca más (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora