22. Asunto resuleto

510 24 0
                                    

Habían pasado varias semanas desde que Niall y ____ se separaron y ambos parecían estar decrépitos el uno sin el otro, todo por culpa de las mentiras y engaños de Dave.

Maica y Zayn seguían viéndose, entre ellos ya no quedaba una amistad, estaban en el siguiente paso, entre ellos sentían algo más que una amistad pero no se atrevían a decírselo aún y Zayn mucho menos que no era un simple chico de su pueblo, además, Perrie, la chica selchie con la que quería emparejarle su padre era insoportable, peor que una lapa, pero estaba dispuesto a dejarle bien claro a su padre que quería estar con Maica.

La rubia se encontraba sentada en el sofá de su casa, esperando impaciente que sonara el timbre para poder salir con Zayn a dar de nuevo un paseo, como llevaban haciendo casi cada día ya. Por fin aquel chirriante sonido retumbó por toda la casa y ella se levantó casi de un salto del sofá para ir a abrir el moreno que esperaba tras esa puerta marmórea.

-Hola Zayn-saludó ella con una sonrisa.

-Siento llegar tarde… he tenido un pequeño problema…-dijo rascándose la nuca.

-No te preocupes ¿Vamos?

-Vamos-dijo él sonriente. Llegaron hasta el paseo marítimo entre risas y miradas dulces. Zayn, como desde hacía algunos días había cogido la mano de Maica y entrelazado sus dedos.

-¡Zayn!-y de nuevo… Ambos se giraron fastidiados. Maica intentó soltar su mano de la del moreno pero este no lo permitió. - ¿Recuerdas lo que tu padre te dijo? No deberías perder tu tiempo con huma… con ella-dijo rectificando rápidamente.

-Perrie, tú si estás perdiendo el tiempo con tus mentiras. Llevo varios días hablando con mi padre, hasta que le convencí, no todos somos tan retorcidos como tú. No quiero saber nada de ti, te guste o no, la he elegido a ella y tú te quedas fuera ¿Lo comprendes?-Zayn lucía realmente harto y enfadado con la rubia que ahora solo miraba con sus mágicos ojos a la pareja que se acababa de formar al pronunciar Zayn esas palabras. Perrie se marchó dando enormes zancadas, llenas de ira y odio.

-Así que… ya has escogido-dijo Maica mordiéndose el labio.

-Eso he dicho-dijo Zayn cogiendo las dos manos de la rubia y posicionándose frente a ella, los ojos de la cual empezaban a brillar de un modo especial.-Sé que tú piensas lo mismo ¿Me equivoco?

-No, no te equivocas-sonrió al ver como el moreno miraba sus labios con deseo, al igual que la rubia dirigía su mirada a los de él. Las manos del moreno fueron a la cintura de la chica para acercarle más a él y que Maica apoyara sus manos en el fuerte pecho de Zayn. Ambos se fueron acercando sin ningún tipo de miramiento hasta que sus labios se juntaron en un beso que ambos necesitaban desde que se vieron y que por fin podían darse tranquilamente. Cuando se separaron Zayn miró fijamente a Maica- hay algo que quiero decirte…-dijo con una sonrisa dulce.

~

Anna salía de casa de sus tíos, con los que había tenido una comida familiar, pero ella y sus pensamientos seguían sumidos en Harry. Le había llegado a causar una sensación nueva, que le daba vida, excitante y dulce a la vez, para después arrancársela del tirón al coquetear con otra.

-¡Anna!-chilló Harry tras de ella. La chica giró los ojos y caminó más rápido.-¡espera, espera! –cogió su brazo e hizo que se girara hacia él.

-¿Qué quieres Harry?-preguntó sin mirar al chico a los ojos.

-Explicártelo.

-¿Explicarme qué? Me quedó muy claro que tú y yo no somos nada para que debas explicarme lo que haces o dejas de hacer con tu vida privada-se soltó del agarre del chico y empezó a andar de nuevo.

-¡Pero es que yo te quiero a ti!-dijo frustrado, haciendo que Anna frenara en seco y se girara.- Pero me asustaba Anna, estaba muy asustado, nunca me había pasado algo así, ha sido un sentimiento nuevo y no quería acabar mal…

-¿Y la solución era verte con otra?

-Anna por favor entiéndeme estaba muy asustado y aunque no quería separarme de ti pensé que era lo mejor. Jamás había sentido nada parecido y me daba miedo equivocarme o salir mal parado pero… ahora tengo claro que es a ti a quien quiero Anna… perdóname por favor…

-Harry… yo… no sé qué decir.

-Pues no digas nada…-dijo sonriente mientras acariciaba la mejilla de la chica que le sonreía de nuevo por fin. Puso también su otra mano en la otra mejilla de la chica antes de darle el beso que tanto ansiaba Anna desde que le conoció la noche de la fiesta en la playa.

Nunca más (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora