23. Sorpresas

482 26 0
                                    

-¡Louis!-dijo Aran contenta al verle entrar en la heladería.

-Aran vengo a despedirme…-miraba hacia abajo, triste.

-Venías a despedirte-dijo ella sin llegar a salir de detrás de la barra.

-¿Qué?-estaba confuso ahora. Aran sonrió aún más y sacó una carpeta azul cielo con una serie de papeles dentro que le iban a hacer mucha ilusión al castaño.

-Esto es para ti Louis-dijo ella estirando su brazo para entregarle la carpeta al chico de ojos azules.

-Miedo me da…-sonrió él.

-Que no… créeme te va a gustar mucho su contenido-dijo cogiendo la muñeca izquierda de Louis y llevándole a la mesa que tenían al lado para sentarse ambos.- Va ábrelo-sonrió aún más esperando la reacción del castaño.

-¿Contrato? ¿Alquiler?-cuestionó sorprendido.- ¿Qué es esto?-ahora ambos tenían una enorme sonrisa en la cara.

-Verás un amigo de mi tío está a punto de abrir una serie de tiendas en varios pueblos de alrededor y Ravens Port es uno de ellos y bueno, tengo un conocido que va a abrir por fin los apartamentos que están en la parte más periférica del pueblo y… he creído que no te importaría que te echara una mano-dijo encogiéndose de hombros.

-Entonces… me podré quedar aquí… ¡Dios Aran eres la mejor!-el castaño casi saltó de su silla, cogió a la morena de la mano y la levantó de su silla para poder abrazarla, gesto que ella no tardó ni un segundo en devolverle. –Y cuando digo que podré quedarme aquí, quiere decir que podré quedarme… contigo-el castaño sonrió de una manera que derritió a la morena.

-Tendrás más motivos-dijo ella poniéndose roja por las palabras del castaño y porque seguían estando muy juntos.

-Pero el principal es una morenita que conocí en una fiesta nocturna en la playa. Desde entonces no he podido sacármela de la cabeza.

-Pues… esa morenita creo que pasa por la misma situación, pero contigo.-Ambos sonrieron antes de que Louis diera el paso que llevaban esperando, juntando por fin sus labios.

~

-¡Liam! ¡Liam!- el chico que estaba guardando las bolas de vóley en una red mientras de fondo tan solo se escuchaba el romper de las olas.

-Hola Aned, ¿Qué haces tú por aquí?-preguntó sonriente cuando la peli negra llegó hacia él.

-Vengo a… -respiraba pesadamente, nada más enterarse de la noticia quería comunicársela a Liam en cuanto antes- darte una buena noticia…

-¿Cuál?-preguntó él riendo por la situación de la chica.

-Es sobre mi hermano.

-¿Una buena noticia sobre tu hermano? Eso sí es raro…

-Lo sé, mucho, pero es cierto.

-¿Y bien?-cuestionó él dejando la red de pelotas en la arena.

-Se acabaron sus peros.

-¿De veras?-él sonrió enormemente mientras abrazaba a la morena.

-Si, por fin he conseguido convencerle…

-Por lo tanto… por fin podemos estar… juntos ¿verdad?-preguntó el castaño con un brillo especial en los ojos.

-Podemos-sonrió colgándose del cuello de Liam mientras él ponía sus manos en la cintura de la morena.

-Pues hagámoslo oficial-dijo él besándola, algo que llevaban esperando, casi, desde que se conocieron.

Nunca más (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora