24. Reencuentro

539 31 0
                                    

La playa. Ese lugar que desde pequeña había sido mi lugar especial, al que siempre me dirigía cuando estaba mal, triste, decaída. El sonido de fondo de las olas rompiendo me ayudaba a aclararme las ideas, y la brisa marina siempre me despejaba, sin excepción.

Las lágrimas caían de mis ojos sin cesar, cuales olas que rompen sin piedad contra las rocas del paseo marítimo. Echaba demasiado de menos a Niall. Ahora a las noches tampoco dormía, pero porque necesitaba saber que, si volvía a ir al salón, asomarme, él iba a estar allí. Más de una noche lo había hecho y mi mente me había gastado malas pasadas haciéndome creer que él seguía allí, pero no era así, no estaba conmigo, y probablemente no volvería a estarlo.

Me había enamorado completamente de él, había dejado que las redes del amor me envolvieran y ahora estaba atrapada sin conseguir encontrar una salida tangible. Todas las chicas habían empezado a salir con alguien, como si se hubieran puesto de acuerdo, y lo único que hacía eso era hacerme sentir peor ya que yo no tenía más a Niall a mi lado.

Abracé con más fuerza mis piernas mientras apoyaba mi cabeza en las rodillas, permitiendo que las lágrimas siguieran cayendo. Apreté la tela de mi pantalón a causa de la rabia y la impotencia. Levanté la vista y miré al mar, de dónde él provenía… Le quería, le necesitaba de vuelta conmigo.

-¿Por qué lloras?-levanté mi cabeza del todo, sorprendida. No podía ser, mi cabeza me estaba jugando malas pasadas, seguro. Cerré mis ojos, intentando olvidar las malas pasadas que mi mente me estaba jugando, haciéndome sufrir aún más. Noté un calor justo a mi lado y una suave mano sobre mi brazo, giré la cabeza y me encontré con sus ojos azules, intensos y significativos.

-Niall…-susurré.

-Así me llamo-sonrió dulcemente.

-¿Qué haces aquí?-pregunté sorprendida.

-¿No quieres que esté aquí?

-Todo lo contrario Niall… pero… creí que querías estar en el mar.

-Y quiero ______, pero si no estoy contigo para mí el mar es el sitio más seco y deprimente de la tierra-dijo cogiendo mi mano.- quiero, necesito, estar contigo pero tenemos una alternativa a la de siempre.

-¿Cuál?-pregunté ilusionada, esperando que su idea funcionara, necesitaba que lo hiciera.

-La que yo tenía pensada desde el principio _____, no tenemos por qué emparejarnos, podemos ser una pareja normal, sin que tú tengas mi piel-acariciaba mi mano con su pulgar-¿Lo intentamos?

-Lo intentamos-dije sonriente mientras cogía su mentón para acercarle a mí y volver a besarle por fin, de su manera dulce y tierna.-Lo siento Niall… me dejé llevar por las mentiras de Dave.

-Que hicieras esto solo me demuestra que eres capaz de sacrificarte por mí, que quieres que sea feliz, y eso para mí es mucho _____. Te quiero ______

-Y yo a ti Niall… mucho-él sonrió y volvimos a besarnos esta vez de una manera más intensa, demostrándonos cuánto nos habíamos echado de menos.

-Tengo algo para ti-dijo cuándo nos separamos.

-¿Qué?

-Cierra los ojos-lo hice mientras sonreía inconscientemente. Noté sus labios en mi mejilla y después como retiraba el cabello de mi cuello hacia un lado. Noté algo suave y frío rodear mi cuello, cuando llegó a la nuca noté un pequeño escalofrío.- Ya puedes abrirlos-le hice caso y bajé mi mirada para encontrarme con un fino y delicado collar de perlas blanquecinas.

-Es… es precioso…

-Las perlas las cogí yo mismo, para ti.-toqué las tres primeras perlas, las que tocaban mi cuello por la parte de adelante.

-Gracias Niall-dije acariciando suavemente su mejilla con el reverso de mi mano.

-Prométeme que no volverás a dejar que me vaya de tu lado.

-Nunca Niall.

-Siempre juntos-dijo cogiendo mi mano.

-Nunca más solos Niall-sentencié y volvimos a besarnos.

Nunca más (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora