1. El desaucio

45 1 0
                                    

Hace mas de un año era una chica normal y corriente sin padres y con una pésima situación económica, ahora soy una actora y cantante profesional conocida internacionalmente, pero antes de que ocurriese todo esto vamos a empezar desde el principio.

Antes de todo esto era un chica normal y corriente de 18 años, trabajando en un bar familiar ya que ese bar era de mis padres que el día 12/8/98 murieron en un accidente de coche por culpa de un hombre borracho, chocaron y cayeron por una colina pequeña y murieron. Ahora. vivo con mis abuela  Maria Dolores y mi Abuelo Juan en una pequeña casa familiar, y ahora tenemos un bar familiar en una calle de Murcia, la verdad que nuestra situación económica no era muy buena dentro de 1 semana nos echaban de casa. 

Lógicamente tenia miedo me ponía a pensar ¿Donde iremos?  ya que mis padres no están,  pensé pensé y pensé  y recordé que mi tía Ana vivía en un publicitó de Murcia,  pero mi abuela no le quería decir nada a ninguno de sus hijos ya que luego vendrían todos a acoger nos y ella no quería molestar,  así que fui y le pregunte a mi abuela

-Abuela estamos frente a un desahucio deberíamos llamar a la tía Ana y al tío Felipe para que nos fuéramos a su casa y vivir allí hasta pagar la casa. Y ella respondió

- pero no quiero estar de ocupas en casa de una hija mia

- Abuela haz lo por mi por favor 

- por ti haría lo que fuera,  pasa me el teléfono que la llame y la llamo al cabo de estar un buen rato hablando con ella y le dijo que no quería acojerla.

- yo me quede helada y no quedaban opciones así que no me quedo otro remedio  de llamar a mi tía Ana Maria y le explique todo lo que nos estaba pasando y ella me dijo que si.

La verdad que estaba muy contenta con lo que me dijo, corriendo fui a contárselo a mi abuela y ella se emocionó, Ala mañana siguiente teníamos que hacer las maletas  porque vino mi tía a por nosotros.

Llego la mañana siguiente y mi tía estaba esperándonos en la puerta y corriendo fui yo a darle un abrazo y le dije al oído:

- Gracias por todo, te lo tendré agradecido el resto de mi vida. Ella me respondió:

- no me lo tienes agradecer porque os quiero un montón.

¡Querido diario tonto!☺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora