Hola mi nombre es hwang Hyunjin y tengo una bella novia ....pero quedó embarazada un día me dijo ...
Flashback....
Xx: Hyunjin éstoy embarazada (sin expresión)
Hy: Enserio???(sorprendido) dime qué no es mentira
Xx:es verdad (le enseña la prueba) vamos hacer padres
Hy:(la abrazo) soy el hombre más afortunado (sonrió)
Xx:(río sin ganas) si el más afortunado...
Fin del Flashback....
Pasamos los meses juntos como pareja su estómago cada mes y día Hiba creciendo yo la quiero y siempre la voy amar pero después que tuvo el bebé ya no fue lo mismo un día me dijo
Xx: Hyunjin hoy no volveré porque tengo mucho trabajo (se llevó sus maletas)
Hy:pero .. porque con tus maletas te vas?(pregunte)
Xx:no son mías son de mi amiga (sonrió) te amo adiós (cerro la puerta y esa fue la última vez que la ví .)
Todo es culpa de ese niño ella me dijo que no lo quería por qué no lo abortamos???!!! Se fue ella por la culpa si de el de ese niño Ash pasaron meses y ya no aguanto a este niño solo tiene 3meses de nacido pero se me ocurrió algo.......
Por otro lado......
Holaaa me llamo Lee T/N tengo 20 años mi madre es coreana y se llama Choi seug won y mi padre es latino y me gradué de diseñó profesional tengo dos amigos con los que les confío todo una se llama Kim Jisoo y el otro Móon hyung seo o como le decimos Kevin ellos son mis amigos vivo con mi madre mi padre me abandono con mamá pero salimos adelante yo espero tener hijos y no abandonarlos como hizo mi padre a él lo quiero no importa cuánto daño me hizo el Siempre va hacer mi papá recuerdo que el dijo cuando tenía 7 añosFlashback...
T/n: papá mira lo que dibuje (era un dibujo de el)
T/p:que quieres (lo mira) solo por esa cosa que infantil (frío)
T/n:pero papá porque no me quieres?(triste)
T/p:Ja! Estupida (susurro) sabes porque no te quiero niña por qué eres un error del mundo te odio si no hubieras nacido estuviera muy feliz yo no quería tener hijos pero tú mamá de terca pero te quiero decir algo tú eres una basura inservible eres un error del mundo quién te quiere? Ah? Eres una niña estupida crees que te quiero sueña pero yo nunca te voy a querer y nunca lo voy hacer (frío)
T/n:pero que hice para que me odies?(llorando)
T/p:en absoluto TODO sabes le dije a tu mamá que abortara pero adivina no quería por eso te odio por qué me aruinaste la vida (enojado) vete antes que(interrupido)
T/n:pero papá(llorando,) porque papá?(interrupida)
T/p: VETE ANTES QUE TE GOLPEE VETE BASURA (me grito y salí corriendo)
Fin del Flashback.....
Siempre lo voy a querer apesar de lo que hizo cuando cumplí 13 años...
Flashback.....
Sj:(tu mamá) feliz cumpleaños mi niña linda (sonrió y me abrazó)
T/n: gracias mamá (correspodi al abrazo y sonrei) y papá?(pregunte)
Sj:el ..está en el trabajo (sonrio)
T/n:(agache la cabeza) porque mi padre nunca está con nosotras?(pregunte triste)
Sj:hija entiende el trabaja mucho si(sonrió)no quiero que estes triste si?
T/n:está bien (sonrei)
Sj:vamos (sonrió)
Recuerdo que me celebro mi cumpleaños hay estaba jisoo Kevin hwall Eric lisa rose Momo sana tzuyu sunwoo new Jacob Nayeon jihyo dahyun daehwi y kuanlin y muchos más la pasé muy bien con ellos recuerdo que ese día se puso a llover y se fueron me regalaron muchas cosas...en la noche ....
T/n:y pap(interrupida)
(Abren la puerta y era)
Sj:vete a tu cuarto t/n (ordeno)
T/n:y papá que.(pregunte)
T/p:pensé que ya te dormiste (serio)
T/n:no papá no me felicitaras (sonreí)
T/p: por qué te tengo que felicitar?(pregunto confundido)
T/n: porque hoy es mi cumpleaños (sonreí)
T/p:(frunció el seño) quieres que te lo repita?parece que no te has dado cuenta que en mi vida tú no existes tú solo eres hija de ella no mia no entiendes? No te quiero porque naciste nadie te lo pidió eres un error de la vida que no lo puedo componer eres una basura eres una mierda te odio no sabes cuántos días pase rezando para que tú madre abortara te odio maldita vete no te quiero cuándo escucho tu voz o me mencionan tu nombre o te veo eso es mi maldición no sabes que yo no te quiero (suspiro cansado...) No te quiero si estoy harto de ti de tus estupideces todo de ti me redpuna me das asco vete vete VETE!!!!! (GRITO)
T/n: papá (susurre y corrí a mi habitación y la cerré y me puse a llorar hasta el otro día ).........
Fin del Flashback....
Aún recuerdo cada palabra lo que dijo recuerdo su voz no lo puedo odiar por qué para mí es una figura paterna Siempre lo tengo presente a mi padre en mi mente y corazón porque a él lo quiero mucho y Ami madre también pero mi padre me maltrato verbalmente el nunca me golpeó pero si estuvio a punto pero no lo hizo.....
Un día en la tarde salí con mi amigo nosotros dos juntos en una cita? Con Kevin y pase toda la tarde con el es muy atento guapo lindo amable y humilde a él lo quiero pero nose si como algo más el se despidió de mi porque no podía irme a dejar porque su mamá lo llamo entonces iba caminando y el aire chocando contra mi cabello amo esta sensación el aroma de las rosas cuándo paso en el parque escuché algo y me acerque y ví que era
......Continuará.....
Holiiiiiii este es mi segundo fic por favor apoyenlo Yo Nana 💕 lo hago con todo mi corazón por favor comenten y voten Gracias también voten por el otro fic aquí les dejo
Sicheng precioso✨🗿😔♥️ se despide Nana 🌸~~
ESTÁS LEYENDO
~•|Me Quieres?|•~ (Hyunjin Y Tú) [CANCELADA]
FanfictionDonde Hyunjin tiene una novia y la deja embarazada pero se hace cargo hasta que ella los abandona Hyunjin cree que por la culpa de el bebé ella se fue el bebé no tiene la culpa pero Hyunjin cree que si el ya no lo quiere cuidar hasta que un día se l...