Mis piernas temblaban, estaba tan nervioso que un nudo de mi garganta me dificultaba la respiración. Era una puta mierda tener que mudarme cuando solo me quedaba una año para entrar a la universidad, tener que empezar mi vida de cero y abandonar a mis amigos de siempre.
Por lo general era muy extrovertido pero este centro me hacia sentir pequeño, tan grande plagado de gente completamente desconocida.Entre la multitud se abrió paso un chico muy bajito de cabello castaño lacio con muchísimos papeles en sus manos.
-¡Hola!- saludó animadamente una vez llegó hasta mi. Se sacudió el uniforme escolar, el cual llevaba impecable, y ojeó los papeles unas veinte veces.
- Richard Tozier, ¿verdad?- dijo mirándome con sus ojos oliva.
Asentí extrañado.
- Soy William Byers, puedes llamarme Will soy el vicepresidente del consejo estudiantil y el encargado de enseñarte el centro. Si tienes alguna duda pregúntame sin miedo- hablaba rápido y animado, el chico era un despliegue de energía.
- Estupendo- dije con una sonrisa recibiendo un enérgico apretón de manos por su parte.
- Comencemos- espetó empezando a caminar al interior del centro.
Algo perdido y confuso tuve que seguirlo casi corriendo.Nada más entrar mis ojos se abrieron de par en par, era enorme.
- Bien, Richie, oh espera ¿puedo llamarte Richie? Sí, sí puedo.- se contestó a si mismo dejándome un poco muy confuso.- Como puedes ver este sería como el hall principal. Hacia la derecha la cafetería, subiendo las escaleras las aulas y hacia la izquierda.- comenzó a caminar a la dirección antes nombrada.
- Tenemos la sala de profesores, secretaría, el aula de detención y la sede del consejo estudiantil.- dijo señalando a la doble puerta y acercándose a esta.- Ven, pasa- asentí tratando de seguir su ritmo.- Ese bomb- se retractó sonrojado- digo, ese chico de ahí es Mike Wheeler, el presidente del consejo estudiantil.
El azabache de nombre Mike se levantó de su asiento y caminó hasta nosotros.
- Bienvenido a nuestra escuela, Richard- reí por lo bajo, este chico hablaba como un señor mayor.
- Muchas gracias, Michael- dije imitando sutilmente su tono de voz estrechando su mano.
- Bueno, nosotros nos vamos, tenemos que seguir con el tour- dijo Will con una pequeña risa.
Abandonamos la sala y podría jurar que el tal Mike la había dado una nalgada al castaño pero decidí callar. Algo muy raro en mi.Me guió hasta la cafetería donde pude ver una chica castaña sentada en una mesa con unos tres platos llenos de gofres hasta arriba.
- Ella es Jane, no es muy difícil encontrarla, está siempre en la cafetería.
Reí mirando a la chica que nos saludó con la mano, puesto que tenia la boca llena.Abandonamos la cafetería y nos dispusimos a subir las escaleras, me mostró todas y cada una de las aulas. Había tantas que perdí la cuenta. Finalmente decidió mostrarme todo el jardín. Era inmenso, rodeaba todo el instituto y era más amplio por la parte de atrás. Contaba con dos canchas de fútbol, dos de baloncesto, piscina exterior( ya que la interior estaba en el instituto) y una pista de skate donde me presentó a una chica pelirroja de carácter fuerte.
Finalmente decidió mostrarme las frescas flores y dimos por finalizado el tour.
No cabía en mí de sorpresa, era el centro más grande y lujoso que había visto en mi vida. Eso me pasa por entrar en un instituto privado.
- ¿Quieres comer con nosotros?- cuestionó refiriéndose a su grupo de amigos.
Claro que quería, no conocía a nadie y esta podría ser una buena oportunidad para conocer a gente y no pasar solo el curso.
En la cafetería me presentó a dos chicos más, Dustin, quien tenía un sentido del humor fantástico y Lucas que parecía un chaval de fiar.
Comí junto ellos y con las demás personas previamente mencionadas.
- ¿De dónde eres, Rich?- comenzó la conversación la pelirroja Max.
- Derry, un pueblucho súper caluroso.- dije.
- ¿Lo echas de menos?- preguntó la dulce voz de la castaña que por fin había dejado de comer.
- Sí... echo de menos a mis amigos.- respondí cabizbajo.El tiempo pasó y llegó la hora de salida. Fue difícil encontrarla y encima llegar hasta ella por tanto alumno junto. Tratando de no morir aplastado por la avalancha de gente un olor familiar inundó mis fosas nasales. Tabaco. Al rato el olor desapareció y no pude ver quien emitía ese clásico olor a cigarros dejándome con la duda y las ganas de fumar.
Este es el primer fanfic Borchie de todo Wattpad. Boooom soy pionera!
Os recuerdo que el Borchie es el shippeo de Richie y Boris UwU.Bueno, me da lo mismo que esta mierda no la vaya a leer nadie, yo seguiré publicando porque el borchie me hace muy feliz :"""v
Un besote:
-Lu💛
ESTÁS LEYENDO
Cigarettes Boy •Borchie•
Fiksi PenggemarÉl era el chico malo... "-No te acerques, no te conviene." Siempre tenía un cigarro entre sus labios y muchas heridas en el rostro... "-Te aseguro que lo dejé peor a él de lo que él me dejó a mi" Tenía golpes sangrantes en sus manos... "-Las vendas...