Aún sigo sentada en el sofá, sola, sumergida en mis pensamientos, y alguien se sienta a mi lado.
-podemos hablar? - dice.
Ruedo la mirada y es Eyeless. Asiento y me acomodo en el mueble para verlo mejor.
-en serio te gusta Jeff? - pregunta uniendo sus manos y posando sus codos en sus rodillas.
-n-no lo se - bajo la mirada.
El asiente y mira a su izquierda y luego devuelve su vista a mi.
-sabes... - dice y yo lo miro - no me rendiré, no me rendiré, haré lo posible por tenerte conmigo Amelia, cueste lo que me cueste, te esperare el tiempo que sea, sólo te quiero aclarar algo - dice - piensa bien tus actos Amelia, podrías arrepentirte.
Dice y se marcha volviéndome a dejar sola en la sala. Con muchísimos más pensamientos en mi cabeza."Piensa bien tus actos, podrías arrepentirte", se referirá a Jeff?
Jeff y Eyeless son totalmente diferentes, ninguno tiene que ver con el otro, y no estoy tan segura como para negar mi atracción, pequeña hacia Eyeless, pero creo que de Jeff, estoy enamorada.
Por qué el amor tiene que ser tan complicado? Por qué no simplemente Eyeless se enamora de Nina y Jeff de Jane? así no tuviera este problema que tengo ahora, por qué fueron Eyeless y Jeff que se enamoraron de mi y no ninguno de los demás? supongo que así me hubiera salido más fácil, no?
Me siento con un gran peso encima. Necesito hablar con alguien sobre esto.
Salgo de la cabaña, me siento en la orilla del lago y comienzo a hablarle a una mariposa que esta posada en una de las flores que adornan el alrededor del agua.
-sabes mariposa, me siento sumergida en un mar de problemas, no sé que hacer, mi corazón está indeciso y no tengo a nadie que me aconseje, me siento frustrada, mi familia está muerta y ahora tengo una nueva, estoy confusa en el amor y perdí a mi mejor amiga, y sabes lo que es estar sin mejor amiga? de seguro que no, ni te lo imaginas - suspiro y miro el agua, unas hojas detrás de mi se mueven, haciendo que la mariposa que estaba posada en una flor, saliera revoloteando al otro lado de la laguna.
Me volteo y me topo con The Rake, al inicio me asuste un poco, pero después me tranquilice al ver que se sentó a mi lado.
-yo si se que es estar sin mejor amigo, nena - dice.
-me estabas espiando o algo así? - pregunto extrañada.
-no, simplemente fui tus oídos y ahora la voz que te aconseja - dice.
Vuelvo mi vista al agua.
-quiero recuperar mi mejor amiga, The Rake - digo aún mirando al agua.
-bien, sólo ve, pídele perdón habla con ella, y explícale lo ocurrido, desahógate contándole la verdad y verás que va a estar bien si lo haces de la manera correcta y si eres sincera, no costumbro a aconsejar a nadie, pero tu te ves necesitada, espero que te funcione - dice.
Un grito de un hombre diciendo "hurra" más lejano a nosotros se escucha. The Rake me mira.
-nos vemos, hay un cazador que se roba a mis venadas, es hora de que yo lo caze a él, hasta luego nena - dice y sale corriendo a toda velocidad, yendo más adentro del bosque.
Las palabras de The Rake me brindaron confianza en mí misma y seguridad de poder hacerlo.
Me paro de la tierra, entro a la cabaña, subo los escalones y entro a la habitación de Nina.
Ella esta peinando su cabello, pero para de hacerlo y se voltea confusa cuando me ve en su habitación.
-por qué estas aquí? Slender te mandó a que me vinieras a buscar? - alza una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida a la Creepy House
FanfictionAmelia era una chica normal de unos 16 años, iba a la escuela, estudiaba, tenía familia, y en cuanto a sus amigos, sólo tenía una, ya que su popularidad en la escuela era de 0%, pero eso a ella nunca le importo, porque nunca fue una chica que quiso...