Ahí estaba el menor observando como se acercaba su querido hyung con su furgoneta gris, amaba esa furgoneta ya que allí se había entregado a su hyung en cuerpo y alma completamente, deleitándose con cada caricia que este le daba haciéndole sentir millones de emociones recorrer desde la punta de los dedos de sus pies hasta su cabeza.
Desde aquel día su amor había crecido más que nunca tanto él chico de cabello negro y ojos gatunos hacia el menor de cabello rubio y hermosos ojos que hacían que te enamores de él con tan sólo una simple mirada.
Ambos se amaban eso estaba claro, pero no todo era perfecto en la vida de ellos ¿La razón?Los padres de Yoongi jamás aceptaron que su hijo salga con un chico por lo que decidieron echarlo de la casa, desde entonces el sólo tiene esa pequeña furgoneta gris que tanto amaba y claro a su pequeño mochi que prometió que jamás iba a separarse de él por nada del mundo.
Ellos tenían ya 1 año de relación y por eso habían decidido contarles a sus padres, pero para sorpresa de ellos resultó muy mal para el mayor de ojos gatunos y decidieron darse un tiempo antes de decirles a los padres del pequeño. Sus corazones estaban destrozados y no resistirian otro rechazo de parte de los padres del menor si ese fuese el caso, pero aún así no perdían las esperanzas de que al menos los padres de él si lo aceptarían y lo amarían tal y como es.
🌿Ya habían pasado 2 meses luego de lo sucedido con el chico de cabello negro, quien había conseguido un empleo como mesero, no ganaba mucho pero al menos le alcanzaba para comer y pagar un pequeño departamento.
Ambos decidieron que estaban listos para contarles a los padres de Jimin, rogando de que sus padres lo acepten.El día al fin había llegado ahí estaba Yoongi nervioso en la entrada de la casa de Jimin, los nervios le hacían temblar hasta incluso hacer que sudara un poco, apretaba sus manos en forma de puño en verdad le aterraba la idea de que algo malo sucediera e incluso pensó que los padres de Jimin le hagan lo mismo que sus padres le hicieron a él. No quería que su pequeño mochi sufriera, le quería tanto que odiaría a cualquiera que intente hacerle algo a su novio. Sin darle más vueltas al asunto se dignó a tocar el timbre, pasaron unos segundos hasta que la puerta por fin se abrió y el chico pudo divisar la silueta que estaba frente a él.
PoV Myg
Así que tu eres el amigo que Jimin invitó a cenar hoy? - Pregunto aquel hombre un poco más alto que de mediana con ciertas canas blancas que no logran ver sólo a simple vista -.
A-así es señor, Buenas Noches- hice una reverencia y para luego mirarle y sólo ver como este me analizaba de arriba a abajo-.
Se hizo a un lado para y me hizo una señal con la mano para que pase, pase por delante de él y no evite sentir un escalofrío en mi cuerpo. Camino hasta lo que parecía ser un comedor mientras yo sólo me limitaba a seguirle hasta que pude divisarlo, ahí estaba él, mi precioso mochi con sus manitos regordetas sosteniendo un vaso con ambas manos, esos labios carnosos y su cabello cubriendo su frente dándole una apariencia tan adorable.
Hola pequeño, vas a pasar sólo te quedarás ahí parado?- La voz de una mujer me saco de mi mundo, cuando la vi ella me estaba dedicando una tierna sonrisa que me alivió un poco los nervios que cargaba-.
S-sisi, Buenas Noches - hice una reverencia para luego dedicarle una sonrisa a la señora que estaba a pocos metros de mi-.
Me acerqué a donde estaba Jimin, el estaba ahí parado dedicándome esa hermosa sonrisa que hacía que sus ojitos se cierren por completo. Tenían unas ganas enormes de abrazarlo, joder que quería hacerlo, pero me contuve ni haría nada raro sin antes decirle a los padres la verdadera razón por la que Jimin me invitó a cenar-.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Te Necesito A Ti { Yoonmin }
FanfictionYoonmin O.S -Si no te agrada no los leas -Contenido +18 -Leelo bajo tu propia responsabilidad