D o s

114 0 0
                                    

Gaby:
Un día más de trabajo y para variar tenía que llegar antes. Ayer antes de dormir Yuli me avisó que no podría llegar a su hora, que si le pasaba mi turno, creo que me agarró de buen humor. Estaría 1 hora y media antes de que iniciara el programa aquí.

Gaby: Hola - saludé a Karla la maquillista, le tuve que avisarle la situación. Ella accedió y comenzó con mi cabello-

Karla: ¿Quieres ondas o normal?.

Gaby: Normal, Karlita - ¡Quién es!, entre tan despistada que no me di cuenta que Karla no estaba sola, ahí estaba él. Es gua ... ¡Quién es!

Manuel:
Hoy era mi primer día, después de despedirme de PGB. Realmente no conocía a nadie del elenco de Acábatelo y creo que exageré al llegar temprano. Charle unos segundos con Karla es agradable, después de eso me senté en uno de los sofás aún faltaban 2 hrs. Saque mi celular y abrí la primera conversación que tenía en el chat "mi novia".

Levante la vista al ver que ella llegó alegré, risueña, pero sobre todo agradable, cambio completamente el ambiente del lugar. No la conocía, nunca la vi por los pasillos  y la abría recordado y mucho menos había visto que alguien tuviera ese poder de adueñarse de un lugar con tan solo entrar. Al parecer no noto mi presencia.

Mi novia me envió varios links de algunas páginas de Instagram, al parecer algunas fans editaron algunas fotos de ella y yo. Me agradaba saber que mis niñas aceptan mi relación. Sin darme cuenta sonreí al ver ese vídeo, donde me le declare. La escuché hablar y no entendía porque me hacía sentir esto, es difícil explicar está sensación.

Karla: Ahora entiendo porque lo traes tan enamorado. - trate de prestar atención a su conversación e inevitablemente​ levanté mi rostro para poder verla. Nuestras miradas se encontraron ¡me estaba mirando!, rodo los ojos al ver que le sonreí gentilmente. ¿Hice algo malo?.

Gaby:
Gaby: Gracias - le sonreí- me iré a cambiar en lo que llegan los demás -ella asintió y me salí del camerino-

No quería estar con este tipo.
Entiendo que nunca le caeremos bien a todo mundo, pero me pareció de mal gusto que se burlara de mí. Karla me dió un cumplido, por como quedé con su maquillaje, el peinado y este patán se burló.

Hice demasiado tiempo para evitar encontrarlo en el camerino. Así que aproximadamente dure media hora encerrada en el baño, decidí regresar ya que tenía hambre y dejé mi cartera en la bolsa. Llegué al pasillo y agradeci al cielo escuchar esa voz.

Wera: ¿Donde estabas? -exclamo mi amiga, Karla ya la estaba maquillándo -

Gaby: Por ahí - saque mi cartera, me molestaba sentir la mirada de este sujeto sobre mí. ¡No tiene nada que hacer!.

Pelón: Mira Manuel este será tú chaleco. - entro con una bolsa transparente y se lo entrego, ¡este era el nuevo meserito! Valió madres. - Ya se conocieron - se dirigió a mi con su sonrisa socarrona-

Manuel: Aún no.

Pelón: Él es el nuevo meserito, Manuel. -lo señaló y él se levanto, extendió su mano-

Manuel​: Juan Manuel Padilla Cano - la sujete-

Gaby: Gaby

Wera: ¿Pasa algo?

Gaby: ¿Debería? -exclame molesta -

Pelón: No tardan en llegar los demás, las chavas llegan antes por lo del maquillaje y peinado. La mayoría de los chavos llega media hora antes. - Aún estaba al lado de wera, esperando que estuviera lista para contarle lo que sucedió con este imbécil. Mi celular vibró y salí del camerino al percatarme que Alan me llamaba. -

TE VI LLEGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora