||t r e i n t a||

935 47 3
                                    

Omnisciente

Jimin: Si intentas algo raro sabré muy bien... Y si pasa eso yo mismo llevaré las cabezas de tu familia - amenazó, Jimin no teme hacer crueldades, mucho menos si se trata de proteger a su familia.

Tu: Bien... - Jimin terminó la llamada y t/n Quitó la pistola que tenía en la cabeza de este; Sí, le estaba apuntando directo a la cabeza, si notaba cualquier cosa rara o que Jimin se le echaba para atrás no dudaría en jalar el gatillo.

Jimin: No era necesario... - miró la pistola, le dolía que el amor de su vida no confíe en el, pero de alguna manera sabe que lo merece; le hizo mucho daño, aparte, lo que tenía planeado era algo imparable.

Tu: No confío en ti Jimin... Por más que quiera no puedo... - Jimin se dio la vuelta quedando frente a frente con la menor.

Jimin: Entonces... - tomó la mano en la que tenía el arma y la puso contra su propia frente - Matame - ella intentaba apartar la mano pero Jimin la mantenía firme - si no vas a confiar y darme otra oportunidad hazlo - t/n Quería apartar la pistola de la cabeza de Jimin pero el no la dejaba.

Tu: Jimin... - este apretó más su mano.

Jimin: ¡Hazlo! - gritó, era muy tarde por la noche pero no le importaba hacer ruido.

Tu: ¡No! - con todas sus fuerzas jaló a su propia mano apartando la pistola y lanzándola a quien sabe donde.

Jimin: ¡¿Por que?! - La tomó de los hombros y la agitó - ¡Dame una puta razón! - los ojos de ella ya comenzaban a cristalizarse.

Tu: ¡Te amo! - esa era la única razón, el mayor vio como ella empezaba a llorar - Tengo miedo Jimin... - El mayor le dio un fuerte abrazo mientras sentía el cuerpo de t/n temblar en sus brazos a la vez que lloraba.

Jimin: Tranquila... - le acarició la espalda mientras sentía como una lágrima bajaba por su mejilla también - Estoy contigo... - por primera vez en mucho tiempo ella se sentió protegida, su miedo se fue; al principio creyó que la necesidad de estar con Jimin era solo una cuestión de costumbre, pero no, resulta que a su lado se siente completa.

Baek: Mami... - el niño escuchó algo de desorden desde su habitación, la curiosidad le ganó y terminó yendo dónde escuchaba el ruido.

Tu: ¿que pasa? - se separó del abrazo y antes de voltearse se limpió las lágrimas.

Baek: ¿que tienes? - preguntó con su tierna voz mientras daba cortos pasos.

Tu: Nada amor... - se puso a su altura - ve a dormir... - su hijo le dio un abrazo, no le gustaba ver a su mamá de mal modo o triste, aún siendo un niño quería cuidar de su madre.
Jimin quería acercarse y abrazar con todas sus fuerzas a las dos personas más importantes en su vida. Pero no lo hizo, Baek aún no sabe que Jimin es su papá por desicion de ella y este lo respetará.

(...)

Al día siguiente, como habían estado haciendo últimamente, durmieron en camas separadas, por más que querían estar juntos, no lo hicieron, Jimin por mostrar que es una persona diferente y que va a cambiar, mientras tanto, ella lo hizo por el simple hecho de que aún no puede retomar confianza tan rápido, si fuera por ella ya hubiera caído al pozo desde el principio, pero no se trata solo de ella, también esta viendo por su hijo.
Jimin abrió la puerta de la habitación donde se encontraba ella, de pie al lado de la cama terminando de vestirse.

Jimin:  Buen día... - a paso lento entró, ni lo volteó a ver ni le devolvió el saludo - hey... - se le acercó hasta estar frente a ella - amor... - al escuchar esto cerró los ojos.

Tu: Jimin... Lo de ayer... Yo estaba mal, lo siento - el mayor negó.

Jimin: No, yo se que tu me amas tanto como yo a ti - suspiró - dame otra oportunidad, podemos ser la familia que siempre quisiste - negó.

Tu: No me hagas esto mas difícil - intentaba cerrar sus sentimientos pero no lo lograba.

Jimin: Por favor... De verdad voy a cambiar... Jamás te haré daño de nuevo, dame otra oportunidad... - quería tener a su familia de vuelta, sabe bien que el hizo mal, por lo mismo quiere enmendar sus errores.

Tu: Jimin... Por favor... - bajó la cabeza.

Jimin: t/n... - le acarició la mejilla - ¿Me amas? - ella lo miró, con tan solo una mirada transmitió lo que sentía - permiteme demostrarte que yo también te amo....

________________________________
Hola. :)
Espero les guste :)
Voten y comenten :)
Gracias :)

-Monserrat :)

👑🖤 :)

narcoтraғιcanтe|| jιмιn [тerмιnada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora