Adelfa: SEDUCCIÓN

271 25 3
                                    

Todos habían salido del departamento, excepto Sehun. Él fingió haberlo hecho, ya que su hermano estaba muy ocupado con Hyukjae, por lo que simplemente regresó cuando ya no había nadie. Sin embargo ahí comenzó todo. Sintió como se abría la puerta del departamento y escuchó un ruido sordo. Reconoció un pequeño gemido mientras la puerta de otra habitación era empujada. 

—Chanyeol, sé cuidadoso — esa era la voz de Baekhyun

—Si dejas de hablarle a ese mocoso, no te haría tanto daño — respondió la otra voz, obviamente de Chanyeol.



Los jadeos se comenzaron a escuchar en todo el departamento y Sehun no sabía qué hacer. ¿Esos dos estaban saliendo? Los sonidos en la habitación comenzaron a aumentar, ahora se escuchaba claramente como chocaba la cama contra la pared.


—Channie, estas siendo muy duro mgh...— decía Baek entre gemidos.

—AH... apretado como siempre — fue lo único que dijo el otro.

Sehun se levantó y se dirigió al cuarto en donde, suponía, se encontraban ellos. Vio sus rostros de placer y los múltiples besos que se daban. ¿Baek había estado fingiendo amarlo? ¿De nuevo lo iban a engañar?

Baek comenzó a gemir mucho más alto y abrazó a Chanyeol con sus piernas, y en ese momento se percató de la bella persona que estaba ahí. Sí, amaba a Hunnie , pero a su vez Chanyeol se encontraba en su corazón. No le importaba todo el daño que este le hacía, simplemente no podía separarse de él. Aún cuando era un celoso empedernido y lo tratara mal por ver a Sehun.

— Channie, tenemos un invitado excitado  — susurra Baek en su oído. Chanyeol mira hacia la puerta y se fija en Sehun. Hoy más que nunca le parece simpático.

Por supuesto, puede que Baek lo haya convencido de que amar a ambos es posible, especialmente cuando lo van a compartir. 


— Ven Sehun, ¿no quieres disfrutar? — pregunta Chanyeol. Este solo hace el ademán de salir, pero lo jalan a la cama.


Baek comienza a besar su cuello, mientras que Chanyeol pasa sus manos por su muslo y lo mira profundamente. Sehun simplemente deja que la lujuria lo lleve, ama a Baek y Chan le parece guapo. ¿Cómo puede negarse a dos bellezas? Comienza a atender la erección del más alto y el más bajo recorre su cuerpo con besos.

El cuarto presenta un cuadro muy erótico. Un chico abierto de piernas con otro entre estas, lamiendo su entrada, besando y masturbando a uno más alto.

— ¿Jugamos de nuevo? — suelta Chan. La mirada de deseo que le dirigen es su única respuesta. Vuelve a penetrar a Baek, y él a su vez inicia con embestidas en el interior de Hunnie.

Sehun no se siente culpable de serle infiel a Minseok, sabe muy bien que este probablemente esté haciendo lo mismo. Además ese es su trabajo. Sin embargo, un fuerte dolor lo distrae de sus pensamientos. Chanyeol acaba de entrar en él, ahora los dos están dentro de él para su sorpresa. Hace unos días él era virgen, ahora está siendo tomado por dos hombres.


Los tres se desconectan del mundo, su único interés es el placer.





Lamentablemente no se dan cuenta del invitado indeseado que tienen.












— Pronto serás mío, Oh Sehun




— Pronto serás mío, Oh Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un début peu conventionnel °TODOS X SEHUN°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora