17.Vacío

428 37 7
                                    

Siempre pensó que alguien vendría en un momento así.

Dio tantas señales y esperaba que alguno notara por lo que pasara, no quería decirlo, le avergonzaba la idea de ser débil aunque todos siempre lo veían como tal, aun así, se sintió tan vacío y traicionado cuando se quedo viendo al vacío y nadie vino.

Solo deseaba que alguien le dijera, le diera esperanza, una sola frase o una demostración de que les importaba y de que notaban lo mal que estaba, pero no fue así.

Suspiro y sonrió a su tristeza y salto.

***

Akashi habia seguido a Kuroko, pero no fue suficientemente rapido, intento alcanzarlo, intento detenerlo de verdad pero el shock lo dejo sin palabras y apenas pudo moverse atraves del techo, no fue suficientemente rapido para atraparlo y lo vio caer frente a sus ojos hacia el vacío.

No era estupido, lo noto, sabía bien, por la mirada de Kuroko, que algo iba mal y todo en su cabeza le gritaba que lo siguiera y lo hizo, pero fue tarde.

Llamo a una ambulancia con las manos temblando, soportando las lágrimas mientras mirada hacia la figura en el suelo del callejón desde el techo, esa figura tan pequeña y debil desangrandose, su piel palida y sin moverse, casi parecia muerto, alejo esos pensamientos de su mente.

La ambulancia llego rapido y pronto llegaron a un hospital.

Estado actual de Kuroko, en coma.

Akashi estaba sentado frente a la cama de Kuroko, observandolo atentamente, los vendajes en su cabeza, brazos, incluso tenía yeso en una pierna y un brazo, algunas costillas rotas, perdida de sangre, incluso los doctores se soprendieron de que no muriera al impacto.

-Lo desgastaras de tanto verlo-comento Midorima

-Ya paso una semana-

-Tambien se contar los dias-Midorima se acerco tambien para ver a Kuroko, el tuvo de respiracion que pasaba por su boca y el suero inyectado en su mano, fruncio el ceño con disgusto.

-¿Aun no muestra señales?-

-Pensaba...llevarlo a mi casa de verano una vez que despierte-

-Sí es que despierta-

-Cállate-salio un poco agresivo, casi con odio ante la mención-Despertara, tiene que-

-De todos modos ¿Crees que servirá? El doctor recomendó llevarlo al psiquiatra-

-Él no necesita un psiquiatra ni un doctor, él necesita sentirse bien con alguien, necesita olvidar todo lo que paso y solo pensarlo como un sueño-Akashi se relajo un poco ante la idea y suspiro de nuevo aun sin dejar de ver a Kuroko-Debiste verlo cuando se fue de mi casa, debiste verlo cuando salto...él solo...-

-Él solo es un idiota-

Una tercera voz los hizo mirar hacia la puerta, Aomine y Kise se presentaron, ambos con uniformes de su escuela, Akashi los ignoro volviendo su atencion a Kuroko.

-Estaba tan roto, tan desesperado-

-Fue un idiota, sabia que podia decirnos lo mal que estaba y ni siquie...-

Akashi lo interrumpio, levanto un telefono hacia le rostro de Aomine para callarlo, era el telefono de Kuroko.

-¿Qué es eso?-pregunto Aomine.

-Un telefono-respondio Midorima acomodando sus lentes.

-¡Ya se que es un maldito telefono yo pregunto por el mensaje!-

-Es el telefono de Kuroko-agrego Kagami desde la puerta, Murasakibara llego con él.

Akashi asintio-Lo estuvieron amenazando e intimidando para hacer lo que quisieran con él, todo con la amenaza de que si no se callaba y obedecía entonces vendrían tras de nosotros-

Escucho un respiro de todos, entre preocupación y confusión.

-El celular estuvo recibiendo mensajes toda la semana, todo tipo de cosas, insultos, amenazas, en fin, ya avise a las autoridades y tenemos pruebas suficientes, pero falta que Tetsuya sea testigo para poder encerrarlos en prision-

-¿Entonces que planeas?- pregunto Kise.

-Esperare a que despierte, lo hare confesar a la policia y luego me lo llevare-

-Creo que eso es secuestro-agrego Aomine.

-Me lo llevare a tomar unas vacaciones, lejos, lo hare olvidarse de todo...quiero que sea feliz-

Nadie comento nada, escucharon todo en silencio y Akashi solo continuaba mirando a Kuroko.

-Entonces tienes mi apoyo-hablo Kagami de repente

-Y el mio-agrego Kise y pronto todos se unieron.

Akashi sonrio a Kuroko, pronto movio su mano para juntarla con la del peliceleste.

-¿Escuchaste eso Tetsuya? Todos queremos que seas feliz-susurro.

-Solo es esperar que despierte-dijo Midorima-Sí es que...-

-Callate!-dijeron todos.

 ***

Kuroko nado entre su propia inconsciencia, sintio frio, soledad, desesperacion y frustracion, la ansiedad comenzaba  acompañarlo cuando recordo todo, incluso el momento en que cayo y todo se apago, recordo el grito de Akashi atras de él pero era tarde para mirar.

Miro a su alrededor, la horrible oscuridad, el frio de su ser, seguro estaba muerto ¿Ese era el más allá? Era una pregunta tonta, solo sacudio la cabeza y se sentó, como si esperara algo, era más tonto moverse por un lugar oscuro y sin salia hasta que por fin vio una luz a lo lejos, una luz brillante demasiado alejada pero tan calida y tan atrayente que lo hizo ponerse de pie y comenzar a caminar hacia ella.

Estaba feliz por primera vez, aquella luz era calida y deseaba alcanzarla, no importaba nada más, nadie se preocuparia por su irritante presencia o lo molestarian, nadie lo lastimaria de nuevo, todo era perfecto hasta que escucho una voz.

Un susurro que conocia, no identificaba lo que decia pero era tan claro de quien era.

Akashi.

"Yo te protegeré"

Las palabras resonaron en su mente y aun escuchaba los susurros incoherentes de Akashi venir de algun lado y de repente, se sintio miserable.

Nadie esperaba que se quedara ¿verdad? Se suponia que nadie fue a verlo, que nadie noto lo mal que estaba, pero recordaba claramente la voz de Akashi en aquella azotea, era como una voz de desesperación llamando su nombre, pero fue demasiado tarde siquiera para mirar hacia atras antes de caer.

Y aun estaba allí, todo, cada recuerdo que le hizo pensar y sentirse como basura, volvio a ver la luz y se sintio culpable, queria dejarlo todo y olvidarse, pero tambien habia una parte de él que quería volver.

¿Qué debía hacer?



(Lamento la tardanza, demasiado trabajo y además estuve enferma nuevamente, y vuelve a parecer que pongo excusa tras otra xD pero aqui esta! Casi termino la historia y se que es algo corta pero pienso que es mejor no darle demasiadas vueltas.

Disfrutadlo)





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo quiero ser feliz [Kuroko no basket]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora