VIOLET:
(Soñando)
¿Qué está pasando? Estoy?? ..***: Vi, ¿Te perdiste o que? Estás actuando rara desde que salimos.
***: Oh.. te ves muy pálida... ¿Te encuentras bien?
Esas voces... Ay Dios mío... ¿¿Minnie?? ¿¿Sophie?? ¿Cómo es esto posible?....- dije sin pensarlo dos veces.
Minnie: ¿Que ya te olvidaste de tu chica favorita tan rápido? Soy yo obvio... ¿O te parezco un fantasma?- dijo en tono burlesco mientras me daba una mirada picarona.
Sophie: Yo creo que está algo perdida, es la primera vez que nos alejamos tanto de la escuela desde que eramos niñas.. ¿Lo recuerdas Vi? No puedo creer que nos topamos en una tan mala situación... Eramos tan pequeñas, felices,... y ... bueno... no me quiero poner emocional..- dijo escondiendo su rostro.
No pude controlar mis palabras, sólo se me escapaban sin pensarlo..-Ay Dios como las extraño- dije llorando, cosa que asustó un poco a ambas. Luego después de un silencio incomodo, Minnie me dijo- No tienes porque actuar así Vi, recuerda, no tendrás porque extrañarme, no me iré a ningún lado..
Sólo la miré a los ojos sonriendo y.... sin siquiera poder parpadear... una horda caminantes vino por detrás y comenzó a comerse a ambas... no tuve tiempo de reaccionar.. sólo de ver cómo sufrían y yo llena de frustración grité de dolor...-MINNIE, SOPHIE NOOOOOOOOO...-
¡Maldito seas sueño! ¡Deja de torturarme!Desperté de golpe, con los ojos hinchados y llorosos...
Louis: Wow, wow, Vi.. ¿Tuviste esa pesadilla otra vez?- dijo muy preocupado.
A decir verdad... detesto que se metan en mis asuntos así que le respondí- Louis vete, quiero estar sola.Louis: Aunque quiera hacerlo no puedo Vi, tienes vigilancia hoy.
¡Al demonio la vigilancia!- le grité casi con todas mis fuerzas.
Él dio un salto por el susto que le di, quedó algo desconcertado pero igual me hizo su estúpida cara de perrito triste para convencerme.Agh, cuánto te odio... -respondí fastidiada.
Del odio al amor hay un solo paso no? Y sí Violet, te perdono por gritarme- respondió haciendo su típico gesto coqueto con el abrigo.
Yo solo voltee los ojos y le dije que saliera de mi cuarto, no quería que estuviera aquí mientras me cambiaba. Qué desagradable
Ya en el patio, todo era lo mismo... Omar cocinando, Tenn dibujando... A veces me pregunto, ¿Por qué lucho tanto? Si todos los días vivo lamentando la muerte de mi hermosa Minnie y aguantando el estúpido rostro de Brody.... A veces... la vida no tiene....
PUM!!!
DIOS! ¡Qué susto me di! ¿¿Qué fue eso??
Marlon: ¡¡Chicos parece que hubo una explosión fuera de la zona segura!! ¡Desde aquí ya puedo ver el humo! ¡Louis y Violet prepárense, ustedes vienen conmigo!- gritó fuertemente agarrando su arco.
Ugh, primero Louis y ahora Marlon, ¿No me pueden dejar en paz una sola vez?- pensé mientras buscaba mi cuchillo de carnicero.
En el bosque profundo, Marlon, Louis y Violet logran ver un auto volcado, en el cual parece haber estado un niño, que se encuentra inconsciente, Marlon dispara a los caminantes, mientras Louis recoje al niño, pero en ese momento...
Clementine: Ayuda.... Por favor......
Louis: ¡Ay por dios! ¡¡Violet hay una chica aquí dentro!!
Rápidamente me meto dentro del auto para ayudar y la saco... _Wow... tiene una herida muy fuerte en la cabeza..- le digo a Louis.Louis: Oh vaya, incluso herida se ve hermosa.. ¿Quién será?
Louis! No tenemos tiempo para esto!- le digo golpeándolo en el brazo para despertarlo de su trance.
Louis: Ouch! Ya, ya! Oye Vi, no te olvides de chequear si está viva, este amiguito vive, pero con las heridas que tiene esa chica es menos probable su supervivencia. Nomás espero que esté bien.
Puse mis dos dedos en su cuello, pude sentir su corazón latiendo, sentí un alivio inmediato al igual que Louis.
Marlon: Oigan chicos, Apresúrense! ¿Quieren? Hay muchos caminantes aquí!
Louis corre de una maldita vez!!!- dije escapándome de los caminantes con la chica en mi espalda.
En Ericson nuevamente..
Marlon: Willy abre la puerta ahora!
Jamás pensé que sería capaz de cargar a alguien por tanto tiempo- dije orgullosa a Louis.
Louis se burló de mis piernas diciendo que temblaban y que era muy débil
-Qué esperas idiota? Esa es señal de esfuerzo, el cual tú no haces.- arremetí defendiendo mi posición.Louis:Psttt como digas rubiecita.- dijo levantando la ceja como un fanfarrón.
Sólo lo ignoré y entré a la escuela.Ruby: Ay dios mío, se ven muy mal, en especial la chica, qué fuerte es para haber sobrevivido a ese golpe, está sangrando mucho...
¿Donde los llevamos?- Dije ya muy agotada.
Ruby: Vamos arriba, ahí tengo todo lo que necesito.
Ya arriba, en el cuarto de Sophie y Minnie, Violet acostó a la chica en la cama izquierda y Louis colocó al niño en la derecha..
No me di cuenta de lo linda que era esa chica, tenía el cabello algo rizado y la piel trigueña... Me pareció súper tierna al instante, y como consecuencia de ello, me dio una pena inimaginable verla, como sí de verdad me afectara verla así.. ¿Por qué quiero llorar? ¿Qué me pasa? Antes de que Louis se acercara a ella yo le susurré,- La verdad no tengo idea quién eres, pero por favor, quiero conocerte, sólo... lucha.. ¿Ok?
Ella entreabrió los ojos por unos segundos y luego se volvió a desmayar. Creo que me escuchó, oh por Dios, que bellos ojos tenía, color miel y.... y .... oh no.... ¿¿Estás mariposas otra vez?? Será que... ¿Me enamoré a primera vista?
Holaaaaaa creo que para ser una introducción escribí mucho 😅 , bueno espero que les haya gustado y avísenme si desean votación o que yo solos haga la historia... ¡Tomo sugerencias!
ESTÁS LEYENDO
In my heart...You'll always be.. (Violentine)
FanfictionImagen: thedeperartist Esta es mi interpretación de la historia de Vi y Clem, voy a poner algunos cambios y comenzaré desde el final de "Suffer the children" en adelante. Nunca escribí en Wattpad así que espero les guste. 😊