//Te haces tan bonita ante mis ojos, que al mirarte me sonrojo.//

425 11 0
                                    

PUBLICACIÓN NÚMERO 100! 

Bueeeeno. Llegamos ya al final de esta novela que tantas alegrías me da. Que me unió a tantísimas personas impresionantes, y me enseñó cosas que ni yo sabía. Esta novela, no es una simple novela para mi. Esta historia me ha enseñado mucho, me ha hecho cambiar para mejor y ha hecho que descubriera cosas que antes no veía.

Quiero darle las gracias, antes que nada a María por cederme 'la carta' en este capítulo. Es una escritora de 10 y una persona genial, aunque no la conozco mucho.

También a Lorena, Ana y Verónica por darme ideas en su momento, que me fueron muy útiles para mi poca inspiración.

Y ahora, bueno, quiero daros las gracias a todos los que esteis leyendo esto, a todos los que me leéis, que sepáis que esto es solo gracias a vosotros, porque sino nada tendría sentido...

Termino diciendo que es para mi muy difícil tener que dejar de escribirla, tener que despedirme así, sin más. Pero es una novela muy especial, a la que le tengo muchísimo cariño, por lo que voy a escribir más de ella, como ya dije, relatos, para seguir con ella un poquito más.

Os doy las gracias, de corazón, por todo el apoyo y por todos los buenos momentos que me habéis dado entre todos.

----------------------------------------------------------

Me entretuve durante un rato acariciando su pelo mientras ella acariciaba mi mano con dulzura. No sé cuanto tiempo estuvimos en aquel sofá, pero tampoco tenía ganas de hacer otra cosa que no tuviera que ver con ella. Sofía se había llevado a los niños y a los bichos de paseo, lo cual nos había dejado mucho tiempo libre, que estábamos aprovechando como mejor sabemos: regalándonos besos y caricias en todo momento. 

 

-Cielo ¿hiciste ya la maleta?-pregunté con un hilo de voz, muy cerca de su oído.

-Si, todo listo.- sonrió- ¿A qué hora sale el avión?

-En cinco horas. Nos dará tiempo, supongo. 

-Verás como si.- acercó mi cara a la suya y nos fundimos en uno de esos besos que tanto me encantan.

 

Nos íbamos de luna de miel, pero sin boda, no sé si me explico. Realmente, me quedan tantas cosas por decir, que ni sé por donde empezar. Supongo que las cosas entre nosotras cambiaron mucho los últimos años, tal vez demasiado pero... hubo un día que no voy a olvidar nunca. 

 

//

Era martes, a las ocho de la mañana exactamente. Estaba a punto de salir a correr, porque desde que ella se había ido, digamos que las tarrinas de helado y las tabletas de chocolate me habían pasado factura. Hacía frío, pero un frío distinto al de todos los días. Era pleno Enero y si no nevaba, poco quedaba ya. Mi móvil sonaba, pero por mucho que di vuelta todos los cojines de la casa, por mucho que puse el apartamento patas arriba, no conseguía encontrarlo. Cuando por fin di con el, ya habían colgado y era un número que no conocía. 'Ya volverán a llamar' pensé. 

Sandra llamó al timbre y bajé ya corriendo por las escaleras. La saludé con dos besos y empezamos nuestra carrera, que desde hacía ya unos meses habíamos pactado hacerlo juntas cada día. Estuvimos una hora corriendo, contándonos nuestros cotilleos cuando aún nos quedaba aliento para hablar. Sandra me contaba que estaba conociendo a alguien, al parecer era una chica muy maja, de su misma edad y que acababa de mudarse a la ciudad. Yo... bueno, yo no tenía nada nuevo que contarle. Desde la boda de mi hermana nadie había ocupado el lugar de Malú, nadie. Intenté olvidarme de ella, centrándome en mi trabajo y saliendo más, pero ni eso era suficiente. Me repetían contantemente que tenía que conocer gente, abrirme a que apareciera alguien nuevo en mi vida. ¿Pero como olvidas a la persona que amas? Supongo que todos tenemos una debilidad, una persona que por mucho que queramos no conseguimos sacar de nuestra cabeza. Es la persona que cambiaba nuestros días y los hacía de colores. La persona con la que compartíamos cada minuto de los días, la rutina personificada... Entonces, cuando todo se acaba, o al menos tu piensas que es así, no puedes pensar en otra cosa que no tenga que ver con quien te hacía sonreír llorando. 'Tu eres quien me hace llorar, pero solo tu me puedes consolar...' Y que razón lleva la canción. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE BIGGEST CHALLENGE OF LIFE IS TO LIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora