Que pasaría si tu amor platónico estuviera así --- de cerca ese momento es único pero no siempre sucede hasta que lo intentas.
el primer amor es incomparable y único debes ser selectiva y no fijarte en cualquier idiota.
cuando se acaba sientes morir y como dice el dicho debes resistir las tentaciones..... estar enamorada es algo único es sentirse en las nubes pero nunca pienses cuando se va a acabar por que dicen que no debes llamar la ruina o se cumplirá.
piensa en quien estas enamorada y todas creemos que quizás el no esta enamorada de ti pero si se que si esta enamorado de ti solo te reto a que le expreses tus sentimientos el te dirá lo que tu quieres escuchar
Esta historia trata de la pureza del verdadero amor una mañana agitada a las 8 :30,un señor mayor de 80 años llamado jose llego al hospital para que le retiraran los puntos. De su pulgar José dijo que estaba apurado y que tenia una cita a las 9:00am el doctor le pidió que tomara asiento sabiendo que quizás pasaría mas de una hora .lo vio dijo mirando su relog .y decidió examinar su herida .
mientras lo curaba le pregunto si tenia cita con otro medico esa mañana ya que lo veía tan apurado . El señor le dijo que no , que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa el doctor le pregunto por la salud de ella le dijo que ella hace tiempo estaba allí
ya que padecía de alzheimer le pregunto que si ella se enfadaba si llegaba un poco tarde le respondió que hace tiempo ella no sabía quien era el que hace cinco años que ella no podía reconocerlo el doctor sorprendido entonces le pregunto y usted si que yendo cada mañana aun cuando ella no sabe quien es usted ?el sonrió y le dijo ella no sabe quien soy yo pero yo aun se quien es ella y la amo a el doctor se le erizo la piel , tuvo que contener las lágrimas mientras el señor se iba , y pensó ese es el tipo de amor que quiero en mi vida .
el amor no es físico ni romántico el amor verdadero es la aceptación de todo lo que es ha sido y sera en toda la vida la gente mas feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo ellas solo hacen lo mejor que pueden la vida no se trata de sobrevivir a una tempestad se trata de saber bailar bajo la luvia.
ESTÁS LEYENDO
Only Love
Teen Fictionel amor es ilusión se comienza con un sentimiento muy profundo y único , enamorate de alguien que merezca tu amor y no de cualquier idiota ,el te amara mas de lo que tu lo amas.