Estimado Sr Stark:
No se como empezar esto, así que creo que empezaré por el inicio.
Seguramente usted no se debe acordar, pero la vez que llegó a casa de tía May no fue nuestro primer encuentro. Aquello fue, ni más ni menos, que en la Expo Stark del año 2011.
Usted salvo la vida de un pequeño niño, cuando él, con su casco de Iron Man y su guante, creyó que podría acabar con aquel robot asesino. Pero apareció el auténtico héroe.
¿Lo recordará ya? Yo nunca pude olvidar aquello. Porque yo fui el pequeño niño que usted salvó.
Desde entonces usted fue mi modelo a seguir, siempre quise ser tan inteligente como el gran Tony Stark.
Los años fueron pasando y ponía todo mi empeño en mejorar en la escuela, dispuesto a alcanzar aquel sueño.
Luego vino el día que conseguí estos poderes y perdí a mi segunda figura paterna. Me sentía perdido, sin camino, incluso aquel sueño de alcanzarlo quedo en el pasado. Fue un tiempo difícil, pero finalmente volví a intentar hacer lo mejor, por mi y por mi tía.
Poco a poco la gente empezaba a hablar de mi gracias a los vídeos de Youtube. No se como eso llegó hasta sus manos y menos sé como se enteró que Spider-Man era yo, pero usted era un hombre inteligente, así que no le debieron faltar métodos para averiguar la identidad del "Spider-boy".
El día que llegó a casa de tía May diciendo lo de la beca Stark no lo crei. Usted lo sabía, yo nunca solicite esa beca, pero llegó solicitando mi ayuda... ¡Mi ayuda! ¡Mi modelo a seguir me necesitaba! Parecía un sueño del cual no quería despertar.
Paso la Guerra Civil, en la cual usted me dio un nuevo traje, ese traje que hackee porque me creí muy listo para manejarlo por mi cuenta. Ahora miro atrás y me doy cuenta de lo tonto que fui.
Pero lo arreglé, todos mis errores que cometí mientras intentaba atrapar al Buitre los corregí. Al fin hice algo bueno, algo de lo que lo hice a usted sentir orgulloso.
Y finalmente, llegó la Guerra del Infinito. Debo disculparme, porque volví a equivocarme. Usted lo dijo: si algo me pasaba, usted seria el culpable. Yo no quería eso, no quería que usted se sintiera responsable por mis errores.
Para lo que para mi fue un suspiro, para usted fueron cinco largos años, no quiero imaginar lo difícil que fue para usted el no haber podido derrotar a Thanos cuando pudo.
Cuando volvimos todos de aquel suspiro y el doctor nos dijo que usted nos necesitaba, no dude en ir, ¿Debería haberlo hecho? No estoy seguro.
Y nos volvimos a encontrar, en medio de aquel campo de batalla.
Aquel abrazo me hizo darme cuenta que estaba en el lugar correcto, debía dar todo mi esfuerzo en ese momento.
Pero finalmente, usted fue el gran héroe. Usted acabo finalmente con Thanos, sólo usted. Y pago un alto precio por salvarnos a todos.
Ahora no está, me hace falta, no sabe cuanto lo extraño todos los días. Mi mentor, el hombre que llegue a querer como mi tercera figura paterna. Pero no quiero dejarme caer otra vez.
Aún tengo aquel sueño, aún quiero ser un héroe tan grande como usted, ¿Me estará viendo desde donde este? Espero que si. Siga viendo a su alumno. Lo haré sentir orgulloso.
Lo hizo bien, Sr Stark, ahora puede descansar.
Adiós, Sr Stark.
Peter Parker.
ESTÁS LEYENDO
Adiós, Sr Stark
FanfictionSpoiler alert: Está carta contiene spoilers de la película Avengers Endgame Peter necesita sacar todo aquello que tiene en su sistema, y no encuentra una forma mejor que escribir una carta de despedida al hombre que fue su mentor. Ninguno de los per...