↻ Capitulo 1: Quería un final.

307 24 18
                                    

Neru Akita, es una jóven con 24 años de edad quién trabaja como agente de una compañía de seguros, nunca fue alguien que destacara por su buen trabajo y mucho menos por su "buena" actitud, actualmente está arrepentida de su carrera y básicamente de toda su vida.

— ¿Para qué me llamó? — La rubia estaba en la oficina de su jefe, sentada frente al escritorio dónde se encontraba Kiyoteru, una de las personas que más odiaba en su vida.

— Sabrás qué éstos últimos meses nos ha ido muy mal, sobretodo por la demanda que llegó por parte de una artista.

— Lo sé.

— Tenemos que hacer un recorte de presupuesto en general y... Estás despedida.

— ¿¡Qué!? No puedes despedirme, soy de lo más esencial en ésta compañía.— Se levantó y dió un fuerte golpe en la mesa.

— Eres muy lenta con tu trabajo, entregas con atraso e incluso llegas tarde, no eres para nada una empleada ejemplar, ahora sal de aquí antes de que llame a los de seguridad.

— Sabes qué, jodete.— Neru le apuntó con su dedo del medio mientras caminaba para atrás hasta topar con la puerta y salir.

— Akita, sabía que te llamarían para despedirte y por eso te hicimos el favor de poner todas tus cosas en una caja.— Mayu, una ahora ex-compañera de trabajo que la molesta a menudo se reía, entregó la caja con las pertenencias de Neru, y al hacerlo todos sus ex-compañeros comenzaron a carcajear, en resumidas cuentas, nadie la quería.

La joven rubia se mordió el labio con fuerzas, ahora era el hazme reír, justo después de que la despidieran todos se desquitaban con ella.

— Vayanse todos a la mierda, jodete, jodete, jodete, jodete, jodete y jodete.— Caminaba hacia la salida repitiendo la misma palabra a cada uno de sus compañeros mientras les apuntaba con el dedo medio y sostenía la caja con un solo brazo.

Al salir del edificio continuó caminando sin rumbo alguno, no tenía la mínima idea de qué hacer, si no conseguía otro trabajo pronto le perjudicaría económicamente. Al observar lo que había dentro de la caja, sólo vio la colección de Nendoroids con el que adornaba en su lugar y una taza de café de su anime favorito, sin embargo al fijarse detalladamente se dió cuenta qué sus compañeros le habían rayado todo con marcador permanente. En su vida siempre había sufrido de bullying, hasta en el campo laboral, tal vez por ser igual de enemistosa con todo el mundo y aún así sentía que no era motivo para qué le trataran de esa manera. Simplemente terminó aventando y pateando la caja con sus pertenencias que habían sido arruinadas.

«Estoy harta de las personas, estoy harta de mi vida.»

Repetía en su cabeza una y otra vez. Conforme más iba caminando más rápido iba, a tal punto de qué se fue tratando de buscar el puente que más le quedara cercas, el clima por otra parte se ponía extraño, se empezó a nublar y truenos llegaron a sonar. Finalmente llegó a una zona perfecta, no había nadie cercas, subió en cuanto pudo y ahí sólo observó la altura, varios pensamientos vinieron a su mente en ese instante y al mismo tiempo se percató que el aire se empezó a poner fuerte.

«Tiene que ser ahora o nunca, es mi única oportunidad para no volver a toparme con personas irritantes que sólo quieran hacerme sentir mal.»

Antes de que fuera hacer otra cosa tomó un respiro, necesitaba aunque sea disfrutar de alguna última cosa en su vida, por ello decidió ver hacia el cielo, que entre nubes veía una luz que se hacía cada vez más fuerte, como si se estuviera acercando, y no era como si se "estuviera" realmente se estaba acercando.

— ¿Qué es eso...?

Y repentinamente todo se puso totalmente en negro, ahora Neru estaba en su cama en una mañana cualquiera, apenas había despertado, se sentía confundida, había tenido un sueño semi-realista dónde la despedían e intentó suicidarse.

↻Mi Novia Es Un Alien (Y Yo Un Zombie)  [Miku x Neru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora