Sin editar
__No me hagas esto!, __ suplicó, Greck tomo el suave rostro de Jordy entre sus manos, Greck la besaba , abrazaba , acariciaba y hacía suya cada vez que quería, y ni una sola ve le había dicho un te amo.
__¿ Qué?,__ la marquesa negó.
__No quiero sufrir, se que no soy atractiva, se que las relaciones duraran hasta que salga en cinta,__ tembló , no supo porque pero la atrajo hacía él.
Le dolía verla llorar. Extraño.
__Calma, no llores, no quiero que esos lindos ojos derramen lágrimas,__ Jordy lo miró confundida, ¿ por qué le hablaba así?.
__Creo que estoy confundida,__ sonrió sin humor, no sabía que pensar; él marqués la trataba de forma especial, al tiempo que le decía no poder amarla.
Alejándose llevó ambas manos a su cabello.
__No te sientas así, podemos ser buenos amigos,__ Jordy negó, ella no quería ser amiga de Greck, quería amarlo, ser la dueña de los pensamientos del guapo marqués.
__Yo no quiero ser tu amiga !! ,__ gritó antes de huir lejos de él, abrió la puerta ventana del estudio que daba al jardín, el marques la siguió , elevó su mirada al cielo, negras nubes comenzaban a formarse en el cielo , apocando los rayos del sol.
Jordy lloraba con desesperó , quería colonizar el corazón de su marido y no darle cabida a ninguna otra mujer.
Observó como Jordy se alejaba, no podía dejarla correr si rumbo fijo, ella aún no conocía bien la extensa propiedad .
__Jordy!,__ gritó a todo pulmón la peli platinado corría no le importan los llamados que hacía su esposo, si él no la amaba era mejor morir, no se resignaba a ser solo amiga de Greck.
Las gotas de agua golpeaban contra su rostro, mezclándose con las gruesas lágrimas que destilaban los mismos, no podía ver el camino, el cual estaba resbaloso debido al lodo; dio un gritó al resbalar por la pequeña pendiente, Greck apresuro a su semental al ver que Jordy había resbalado, antes de llegar a ella saltó del lomo del animal.
__Jordy!,__ palmeó la pálida mejilla de la joven,__ Jordy , amor responde!,__ dijo desesperado, su corazón se detuvo de solo imaginar que la había perdido,__Mi amor, no puedes dejarme,__ casi lloró, la abrazo desesperado, hacía dos meses se habían casado y ella con sus mínimos detalles lo había conquistado.
La cargó, debía llevarla a la mansión , debía ser atendida por el medicó .
Subió al lomo de su semental, sabía que la lastimaría más, pero tardarían demasiado en llegar a pie, y buscar refugió , eso ni pensarlo.
Al llegar a la mansión la tormenta había amainado.
Ana corrió desesperada, su lady estaba inconsciente llena de lodo y muy mal herida.
__Mi lady,__ lloró al verla en semejante estado.
__Cleiton!,__ gritó,__ Cleiton!,__ el lacayo llegó a él,__ ve por el medicó, obliga lo a venir,__ el joven asintió , sin decir nada salió rumbo al pueblo.
Miriam sonreía al ver el estado en que la marquesa había llegado.
__Ojala se muera,__ dijo sin miedo.
__Si no quieres comer con los cerdos , cállate, __Maria la reprendió,__ olvida al marqués, nunca serás una lady,__ Miriam bufo molesta antes de morder la manzana que había tomado del centro de mesa.
Arriba...
Greck depositó con sumó cuidado a su débil mujer sobre la cama, palideció al ver la enorme mancha de sangre en su vestido.
ESTÁS LEYENDO
EL OLOR DE TÚ PIEL.....JORDY.
RomanceJordy Joely no era la mujer mas atractiva , ni encantadora de toda Inglaterra , estaba completamente segura que su prometido la dejaría plantada, que su padre la enviaría a un convento lejos de Londres, comprometida con el marqués Golden. Sus espe...