¿YA VIERON LA NUEVA PORTADA DE LOVE AND MONEY 2? ¿Qué piensan de ella? ¿Es mejor esta o la anterior?
An xx
Después de media hora estaba bajando mis maletas del taxi, estaba de nuevo en el Atlantic, arrastre mis maletas y el celador que era el mismo de hace tres semanas me sonrió y me abrió las puertas, feliz por estar de nuevo en Londres tome el ascensor, tenía mucha ansiedad de ver rápido a Zayn, se me hacían eternos esos minutos, quería subir, dejar mis maletas, tomar un baño y quedarme esperando a Zayn, no veía la hora de estar con él, el ascensor paro en el último piso y comencé a salir del ascensor el corazón me latía muy rápido y mi iPhone sonó, era Zayn.
-Linda, ¿tienes las llaves? -era increíble para lo que Zayn me llamaba.
-Sí, me dejaste un par de llaves hace dos semanas -comencé a buscarlas en el bolso hasta que las encontré.
-No siendo más, vuelvo a la reunión -me reí y le colgué, guarde el iPhone y seguí arrastrando las maletas hasta llegar a la puerta, puse la llave y empuje para abrir, la puerta se abrió con facilidad y la luz se prendió, el apartamento olía a él, olía a Zayn, sonreí de satisfacción, entre las maletas, había un sobre en la mesa con un corazón dibujado, sobre el sobre decía: 'ABRELO AL LLEGAR'
Con una gran sonrisa deje las llaves en la mesa y tome el sobre que rompí y lo abrí, habían varias fotos de los dos, de hace muchos años, de la vez en que nos casamos, habían fotos con Emily, sonreí y mire el ultimo papel, decía cocina y puntos suspensivos, tome las maletas y las deje junto a las escaleras, y camine hasta la cocina, antes de llegar la luz de la cocina se prendió al sentir mi presencia, cuando gire a ver a la cocina había un papel sobre la isla, me reí al ver lo que había hecho, me acerque a la isla, todo olía a él, cerca copas había una foto de cuando estaba en embarazo, la tome, salíamos los cuatro, abajo había una nota de Zayn que decía 'TE AMO', sonreí y la deje sobre la isla, cuando di un paso hacia atrás me tropecé contra alguien, grite y salte de pánico, nadie tenía porque estar en el maldito apartamento, pero cuando la risa se escuchó me tire sobre él, era Zayn, lo abrace con fuerza y sus brazos me recibieron con fuerza.
-Me hacías falta, linda -no quería soltar el abdomen de Zayn, pero comenzó a moverse de un lado a otro e hizo que perdiera el equilibrio así que lo solté.
-Eres un maldito mentiroso -le sonreí, mire sus ojos, su cálida vista, Zayn me tomo de las manos y también sentí su anillo, no evite sonreírle.
-No quería que supieras que estaba aquí -dijo entrelazando sus dedos con los míos, le sonreí y me acerque más a él para alcanzar sus labios, llevaba tiempo sin sentirlos, los extrañaba, sus brazos, su olor, extrañaba a Zayn.
-¿Estuviste en el trabajo? -le pregunte sonriendo y mirándolo a los ojos, tenía un traje negro y la camisa blanca sin los dos primeros botones, Zayn asintió y me abrazó con fuerza.
-Vine antes, quería verte -Zayn me besó la frente con cuidado y me despego un poco para verme, me paso las manos por el cabello y me tomo la mano para tirar de mi hasta las sillas de la isla, sin soltarle la mano camine junto a él y me senté a un lado, las sillas estaban muy juntas, por lo que nuestras rodillas se tocaban, pero Zayn puso su mano en mi rodilla, la media tapaba la piel, pero sentía su mano caliente, no evite mirar su mano y tocar sus dedos, sus manos de inmediato se desviaron a mis manos, no dejaba de moverlas y de hacer círculos en los dedos. -¿Cómo te fue en el viaje? -lo mire y no evitaba pensar que aunque estuviéramos tan cerca estaba tan lejos de mí, me puse de pie y corrí la silla hacia atrás y me acerque más a él.
-Mejor de lo que esperaba, conocí a una niña que viajo a mi lado -me hice un espacio entre el hueco que sus piernas hacían al estar sentado y le tome las mejillas con mis manos estaban suaves -no me gusta cuando te afeitas -no dejaba de acariciar su suave mejilla y sus manos no dejaban de recorrer mi espalda hasta mi cintura una y otra vez.
-Pensé que te gustaba, de hecho hoy lo hice por ti -no evite reírme y sus labios se toparon con los míos interrumpiendo mi risa, Zayn me dejo lentamente y me tomo de las manos para darme media vuelta y poner mi espalda en su pecho, no me negué y quede abrazada por sus brazos que no soltaban mis manos, estaba cómoda en sus brazos y no me quería mover, Zayn puso sus labios en mi cuello tratando de correr el cuello de la camisa, no me opuse hasta que me quito sus labios y me beso con cuidado el cuello -¿Qué me cuentas de la niña?
-Vino a visitar a su madre -Zayn asintió y puso su mentón sobre mi cuello.
-¿Cómo se llama? -Zayn me soltó los brazos y yo estire las manos, pero sus brazos no tardaron en rodear mi cintura.
-Amy
-Lindo nombre -solo asentí y Zayn volvió a tocar mi cuello con sus labios y no evite comenzar a reírme.
-Me provocas más cuando me chuzas con tu barba de varios días -me gire mientras me reía y notaba que Zayn se levanta haciendo que me diera media vuelta para verlo mejor.
-Solo por eso hoy no duermes conmigo -Zayn me sonrió y me beso como si jamás lo hubiera hecho y estuviera esperando por eso mucho tiempo.
-No quería dormir -le dije riéndome mientras veía su cara.
-Así que hoy dormiremos -le negué con la cabeza -mañana es otro día, linda, estoy cansado -Zayn me abrazó y le fruncí el ceño -vamos a dormir un rato.
-Zayn -le dije sin querer rendirme.
-Estoy cansado, Al -Zayn me dio media vuelta teniendo la intensión que subiera las escaleras.
-No tengo sueño -comencé a caminar hacia la puerta donde estaban las maletas que había dejado.
-Podemos hablar, me cuentas que hiciste estas dos semanas, me dices que quieres hacer mañana -tome una maleta y Zayn estaba tomando otra cuando me miro, no le había visto los ojos bajo la luz, tenía ojeras, en realidad estaba cansado, incluso sus mejillas estaban más delgadas, su rostro estaba más delgado -no te pongas así, Al -Zayn no tomo la maleta, sino que paso su mano por mi mejilla -estoy cansado, sube y ponte algo mío, yo subo las maletas -Zayn dejo de acariciarla para solo dejar su mano esperando por una respuesta, me limite a besarlo y sonreírle cuando deje sus labios.
Subí corriendo confiada que no me caería y entre a la habitación de Zayn, era algo extraño que siempre durmiéramos en su habitación y no en la mía, la ventana estaba corrida y decidí cerrarla y bajar las persianas, entre al baño a cambiarme por una camisa estampada que había encontrado en su closet, me baje la falda y me quite los tacones, de igual manera me quite la camisa y el abrigo, mire el lavado y había un tarro de pastillas, no le di importancia y me puse la camisa que me quedaba grande pero no tanto como esperaba, me solté el cabello mirándome al espejo y pude ver otro tarro de pastillas iguales a las que tenía en frente, tome la toalla que había cerca y moje una punta para quitarme el maquillaje, cuando termine recogí la ropa que había en el suelo y volví a mirar el tarro de pastillas que tenía junto al lavado, estaban por la mitad.
Salí del baño y Zayn estaba sentado en la cama y se estaba tomando una pastilla, metí la ropa en un canasto que había cerca de la puerta.
-¿Qué tomas? -me senté a su lado y le puse la mano en la pierna, él me miro mientras tomaba del vaso de agua que tenía al lado.
-Pastillas para dormir -me sonrió dejando el tarro en la mesita, asentí sin dudar de lo que me decía.
-¿Y qué son las del baño? -fui gateando hasta el lado en el que me gustaba dormir y me metí dentro de las cobijas.
-Otras para dormir, y para dolores de cabeza -Zayn quito la manta y se acostó a mi lado, me gire para mirarlo y me estaba sonriendo, no evite sonreírle y acercarme a él -duerme.
ESTÁS LEYENDO
Love and Money 2 z.m (español)
RomanceZayn Malik y Alison Parnell. Después de luchar por un punto estable, un accidente cambia sus vidas, un accidente pone a prueba de nuevo su amor, su confianza, su pasado, presente y futuro.