La madrugada.

754 40 12
                                    

Edgar pov.

-¿Que huea?- Abrí mis ojos lentamente al sentir mi celular vibrar bajo la almohada, por cómo estaba iluminada la pieza me di cuenta que era más tarde que la chucha. Me estaba llamando el Jaime.

-¿Que wea querí?.- quien chucha se cree para llamarme a esta hora.

-Hueon levántate te necesito.- Dijo como si fuera de vida o muerte.

-¿Qué huea queri’ ahora gil cualiaoh’.- Me enoje conchetumadre, ¿qué tan urgente puede ser para llamarme a las 4 de la mañana?

-Puta…Puta, ya pooohh no te enoji’ ¿me perdonai’?-Pude escuchar como lo decía con su típica voz de hueon.

-Ya ohh, di la wea luego mejor.- me ardían los ojos por el sueño que tenia.

-Hueon acuérdate que nos íbamos  a tomar el instituto-pude escuchar de fondo un susurro de mis demás compañeros.

-¡CONCHETUMADRE! Veeeeeeeerdad, me visto y parto al tiro pa’ allá.- colgué la llamada y me levante rápido, me puse lo primero que encontré, agarre la mochila que tenia los cuadernos de ayer y le puse un poleron y baje sin hacer ruido ya que eran las 4 de la mañana, me hice un pancitons y me fui.

Estaba más oscuro que la cresta y podía sentía que era como estar en una película de terror, no había nadie en las calles y tampoco pasaban micros, el colegio me quedaba relativamente cerca así que me podía ir caminando e igual con los cabros nos juntaríamos  una cuadra antes del liceo.
Los pude divisar a lo lejos, vi al Jaime estaba con el Nico al lado, estaban conversando hasta que me vieron y me llamarón para que me apurara, saque el celular del bolsillo y me di cuenta que eran ya cerca de las 5, ¿Cómo me demore tanto?

-Hasta que llegai po’ saco cacha-dijo el Nico pasando un brazo suyo por mis hombros, era tan chico se veía tierno.

-Ya cabros a preparar todo- dijo el Jaime separándome del Nico, el culiao celoso la cago.- Tu Edgar quédate afuera vigilando si viene algún paco, los demás cabros (que eran del curso) ya están adentro, los vi entrar por una ventana que rompieron de nante’.

Después de decir esa huea el Jaime se fue con el Nico pa’ dentro y me dejaron a mi solo cagao de frio aca afueritans.

Paso un rato y como nadie venia decidi entrar, cualquier huea es mejor que estar parado como hueon ajuera.

La ventana por la que entre era la biblioteca del establecimiento, pocas veces había entrado a esta sala, el liceo era bastante grande y desde los años que estoy jamás me ha interesado mucho esta parte, se veía super tenebroso especialmente porque estaba todo oscuro y no había presencia de alguien más cerca, saque mi celular para alumbrar aunque sea un poquitons aunque no fue de gran ayuda, decidi llamar a los cabros y empezó a sonar un celular dentro de la misma sala en la que yo estaba me di vuelta bruscamente en la dirección que sonaba ¿los cabros me querían hacer una broma o qué huea?, me acerque lentamente, choque con la esquina de un estante y pude ver un celular que brillaba  en una mesa que estaba al lado del estante, habían unas mochilas que reconocí una como del Jaime pero nada más, no había nadie más en el lugar.

Decidí salir al pasillo y se escuchaba como en unas salas de más allá arrastraban sillas y por atrás mío se acercaban unos pasos, así que me di vuelta y me dirigí a esa sala, de ahí deben estar sacando las sillas que van a poner en la puerta, en cuanto más me acercaba podía escuchar ruidos del lado opuesto del pasillo, era como un grupo corriendo, pero me di vuelta y no pude ver a nadie, estaba más oscuro que la chuchen, así que lo ignore y seguí caminando hacia la sala hasta que llegue a la puerta, tome la manilla y al darla vuelta me di cuenta que la puerta estaba cerrada, después de eso inmediatamente el ruido seso.

-¿qué huea está pasando?- dije antes de sentir como alguien me toco el hombro.

El Nico.

Al salir de la biblioteca con los cabros nos dirigimos a la cocina y arrastramos todas las mesas hacia la puerta e hicimos una barricada, para cuando llegaran los pacos, espero que el Edgar este haciendo bien la huea de vigilar y no sé quede dormido, decidi ir a buscarlo mejor, para que entre, me da penita que este solito.

-Jaime, voy a buscar al Edgar –le dije para dejar la mesa donde debía y salir caminando tranquilamente.

-¿No podi’ estar sin él, Maricón?-En cuanto me dijo esa huea me di vuelta.

-Te enojai por todo rojo culiao.-Le hice un oyuo y me fui.

Recorrí todo el camino de vuelta hasta llegar a la biblioteca, abrí una ventana porque la otra estaba rota para gritarle al Edgar que entrara pero no lo vi, fui a dejar mis cosas que deje en la mesa y de paso saque las del Jaime, al alumbrar con el celular me di cuenta  que tenía una llamada perdida del Edgar, lo llame de vuelta pero todo lo que escuche fue que el celular estaba fuera alcance

-¿Qué onda?- susurre para mí mismo, dudo que el Edgar se haya devuelto a su casa a dormir- en una de esas entro-

Sali a buscarlo fuera de la sala y mire para ambos lado, no se veía nada, estaba todo muy oscuro, que raro que mis ojos aun no se acostumbren a la oscuridad. Del lado contrario del pasillo de donde venia escuche unos estruendos que provenían de una sala y me encamine para allá, pero cagao de miedo, supuestamente todos los cabros están en el otro lado tapando la entrada ¿y si es un fantasma que me quiere abrir los cachetes? ¿O si son dos cabros en su volah y yo interrumpiendo? Creo que igual es más la segunda opción…

A medida que iba acercando vi una silueta parada frente a la puerta y otra al lado de ella, creo que era el Edgar pero ni puta idea quien era la otra persona, a medida que me iba a cercando en silencio la silueta al lado del Edgar no parecía una persona, era algo bastante alto y medio encorvado tenía sus dos manos en los hombros del ruliento y respirándole en el cuello, el edgar estaba quieto con la mano en la manilla de la puerta.

-¿Ed…Ed-gar?-la sombra vino corriendo a mí al escuchar mi voz, no pude apreciar mucho como era pero tenía unos ojos rojos gigantes y a mitad del camino desapareció.

Del shock caí al suelo, estaba temblando, ¿Qué huea había sido eso? Pude ver que el Edgar reacciono y miraba para todos lados como perdido al verme en el suelo vino corriendo a mí.

-¡Nico, Nico! ¿Que huea te paso? –dijo asustado viéndome en el suelo y buscando si tenía una herida.

-¿Edgar hueon tu estay bien? Había una huea que t-te estaba ahí detrás de ti y tu… ¡tú no te movías! Y vino a mí y aaaah! –me tape la cara al decir eso, estaba cagao de miedo, esa huea no era humana y yo no estoy volado como para imaginarme cosas.-me quiero ir Edgar, quiero irme ahora.

-Pero como te vai a ir ahora, si no paso na’, vamos donde los demás- cuando dijo esta huea me ayudo a pararme y partimos al otro lado del liceo, se me hizo infinito el viaje, estaba todo oscuro y sentía que había alguien detrás de nosotros y cada vez que pasamos por una sala las manillas se movían intentando abrirse, mi amigo semental no dejo que mirara para atrás, me decía “¡Cabro culiao! Mira pa’ delante vo’ no ma’” cuando ya era mucho esta horrible sensación Edgar me tomo de la mano y empezamos a correr, sentía que tenia veinte mil hueones atrás y sabia que el Edgar se hacia el machito no ma’, corrimos hasta ver la luz que emitían los chiquillos con sus linternas, cuando íbamos llegando el Edgar me soltó y en ese momento quise mirar para atrás a ver que huea teníamos detrás de nosotros, pero al girar la cabeza lo único que encontré fue un pasillo iluminado por la luz de la calle y al fondo de este una sombra igual a la que estaba con el Edgar anteriormente pero esta vez tenía una alta sonrisa en su rostro que hacía que sus ojos se vieran más macabros.

Sentía el peso de su mirada en mí y vi como se iba acercando, en ese momento mis piernas se detuvieron y solo podía ver como la sombra se acercaba a mí, no escuchaba como el Edgar corría, ni la bulla de mis compañeros, solo podía ver como esa cosa se acercaba a mí, mi mente me gritaba que corriera que siguiera adelante, pero mi cuerpo no reaccionaba, solo podía ver esos ojos rojos y esa sonrisa gigante frente a mí.

 tengo un té calentito, fruta, pan y cafe, pa' tomar desayunito cuando te despiertes. esta es una dedicatoria a la miniatura4587 porque es la mas mejor de todo el mudo y ella fue la que escribio esto, no sé porqué me dijo que lo subiera yo, esta chifalda y es el mejor amorcito de la vida quiero que puro venga a a Conce mi amorcito <3 es mia y de nadie más! no la joteen en los comentarios <3 <344566789123456789123456789

La Toma. two-shot GOTH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora