22:35 p.m.
—¿Seguro qué estarás bien?— pregunté, en la puerta del edificio.
—Por supuesto— estaba temblando, sí, hacía un poco de frío. Estornudó, nunca ví a alguien más tierno estornudando. —mi papá me vendrá a buscar en su auto, tranquilo— asentí, agarré mi campera y se la puse. —oh, no hace fal..—
—Me quedaré contigo hasta que venga— él sonrió.
—No hace falta—
—No me cuesta nada, aparte, estos lugares son muy peligrosos— y no, no ponía excusas, de en serio estas calles eran peligrosas.
—En unos 15 minutos llegará— me dijo.
—Está bien—
Unos 20 minutos después, un auto se estacionó frente a nosotros.
—Oh, es él— dijo Yu. —gracias por todo esto, la pasé genial, Jae— sonrió, me dió un beso en la mejilla y se dirigió hacia el auto.
—También la pasé genial— le dije, y lo saludé con la mano, sonriendo. El auto se fue, y yo entré, tenía que hablar con Jackson.
Iba en el ascensor, sonriendo, recordando todo el día de hoy. Aunque lo conozca hace muy poco, me cae bien y.. hoy pude conocerlo mejor, es un gran chico. Si bien, no sé sus cosas más privadas, pude sentir que tenía una linda personalidad.
—Vaya cara de enamorado tienes— dijo Jackson, al ver que yo entraba al departamento.
—¿Qué?— lo miré, mientras seguía sonriendo.
—Hace mucho no te veía sonreír así, ¿la pasaste bien?—
—La pasé genial— le dije.
—Me alegro— me devolvió la sonrisa.
—¿Y?—
—¿Y qué?— rodé los ojos.
—YoungJae—
—Ah.. ehh..—
—¿Fuiste, verdad?—
—Sí, sí fuí. Pero, nadie estaba— lo miré confundido. —no había nadie, recorrí todo el edificio y tampoco estaban sus cosas. Salí a buscarlos y no encontré ningún rastro de ellos—
—Qué extraño... ¿y ahora que haremos?—
—No lo sé—
—¿Estuviste todo el día buscándolos?—
—Enrealidad no, luego me fui—
—¿Hacia dónde?—
—Fui hacia la casa de Jin, él había ido a buscar unas cosas y de ahí nos fuimos hacia la casa de Bam, a visitarlo— sonrió. —ya sabes, él tenía fiebre—
—Ah, sí. ¿Tiene mucha fiebre?—
—Algo— asentí y me senté en el sillón.
Prendí el televisor. Las noticias.., siguen hablando sobre este tema. Entiendo que a todos les asuste, pero hablaron de exactamente los mismos casos. El chico de 20 años, el nene de 7, hay más personas, ¿saben?.
Suspiré. Apagué el televisor con el control remoto y caminé hacia la cocina, fui hacia la heladera y saqué una jarra de jugo. Jugo de naranja. Es un asco, de todos los jugos que probé, este es el peor.
—JaeBum— escuché y me atraganté. Haciendo que el vaso de vidrio cayese al suelo, provocando que se parta en pedazos.
Me dí vuelta, no había nadie. Era la voz de Mark, estaba 100% seguro de que era Mark. Tal vez esté alucinando y me esté volviendo loco, pero juro que lo escuché.
ESTÁS LEYENDO
Vampire • [BGyeom] ✓
FanficTres chicos, buscando una sola cosa; venganza. ¿Podrán vengarse luego de que tres chicos lindos y adorables entren en sus vidas? •Historia 100% original. •Shipps: BGyeom, JackBam. •ATENCIÓN: es mi primer fanfic y lo escribí a los doce, no es mi mejo...