Eres tu Lincoln??

6.6K 193 79
                                    

Hace un año que Lincoln Loud se fue de casa ya que su familia lo iso sufrir por un tema que se provoco en un partido de Lynn si enbargo el decude irse de casa y pensado no volver a encontrarse a su familia asta que un dia.

Iva la familia Loud en el centro comercial

Leni:huy ropa elegante con descuentos (va coriendo y accidental mete se choca con un chico)

Lincoln:Lo siento señorita estaba buscando un traje para.Lenii!?

Leni:Lincoln!!(se anbalansa hacia a el para abrazarlo pero el la esquiva)Que? (dijo confundida)

Lincoln:Mm Hola leni

Familia loud:Lincoln!!

Lincoln:(voltea a ver como leni iva con ellos)Hola familia

Sra rita:(se anbalasa hacia a el abrazandolo)*el la iva a esquivar pero la termino dejando*Como estan(lo dijo friamente)

Sr lynn padre:Hola hijo por fin te encontramos hijo mio pensábamos que estabas ya sabes!*dijo orgulloso de ver asu hijo*

Las hermanas loud:Liiiiiinncoooooln!!(se anbalasan hacia el y lo abrasan mientras el no sonreiase veia como si fuera el mismo diablo en persona)

Trabajador de la tienda:Señor lincoln aqui esta para finalizar el traje que quiere(Lincoln se enoja mucho ya que el pidio la corbata para finalizar el traje que iva a comprar completamente negra pero el se la dio con puntos y rallas blancas)

Lincoln:le dijeeeee que toda negra si no ase su trabajo bien me encargareeee quelo corraaaaan apureeeeceee que no teeengo mi tieeempooo!!!!

Trabajador de la tienda:Lo sientooo señor no lo agaa necesito este trabajooo ya se la traigoo!

Sr loud padre:Hijo fuiste algo grosero con ese joven(le dise con un tono algo enojado pero cuando linconl volte cambia a asustado y nosolo el sino todas las demas incluyendo asu mama)

Lincoln:Mira quieen lo dise el que me iso sufriiir durmiendo en el patio comiendo entre la basura soportandoooo golpes y el mismo diceeee quee fuiii groseroo!!!

Sr loud padre:Oh acasi de eso linconl te queriamos pedir disculpas por lo que te isimos(Lincoln los miraba en especial a lynn jr ya que ella lo inicio todo)

Sra rita:por cierto hijo quieres volver a casa(dijo con una sonrisa)

Lincoln:no por el momento y tal ves nunca.

Su familia quedo atonia ante eso peri no dijieron nada mas bien aceptaron la decicion no sin antes decir que tienelas puertas abiertas para el.

Trabajador:aqui esta señor loud

Lincoln pongalo en una bolsa con lo de mas(se va el trabajador)bueno familia me tengo que ir que pasen buen dia

Lincoln se va

En la casa loud por la noche

B

ueno chicas aique hacer que nuestro hermano regrese y disculparnos con el por lo que le hicimos(dijo lori a sus hermanas)

Lisa:yo apoyare con algo muy grande le puse un rasteador a lincoln para saber donde esta

Sus hermanas:no nos pusiste a nosotras verdad

Lisa:nooooo (mintiendo

Leni:y cuando vamos con el

Lynn:que sea mañana en la mañana por favor

Lola:Por que actuas asi

Lynn:por que vi que me vio con micho odio sentia que me iva a insultar y me quiero disculpar

Luna:no solo tu yo tambien me quiero disculpar lo trate mal

Lori:chicas obvio todas lo queremos aser y lo aremos aique dormir para ir mañana a ver a lincoln.

Se que es corto pero es el prinsipio esta historia no se me ocurrio sino que la lei pero esta incompleta y ami me parecio completarla solo vamvie unas cositas espero no traiga conflictos pero lo ago por que a mi me gusta leer cosas completas pero cuando vi que estaca incompleta me enoje ya que me empesaba a gustar el fin los veo luego.

"rencuentro inesperado" TLH "loudcest"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora