Muestra: "Almas de Fuego"

41 4 0
                                    

Autora: oreanadrm

Crítica a cargo de: Twenty-Miirssll

Como muchos, ya sean fanáticos o solo unos simples lectores, conocemos lo suficiente la historia llena de magia, romance, intriga e incluso acción llamada Harry Potter. En lo personal, jamás he leído aquella saga, pero eso no quiere decir que la desprecie o algo parecido.

Almas de Fuego es una de tantas historias modificadas al gusto del fanatismo. Este fanfic es el segundo que he leído de esta famosa saga, y he de decir que quede completamente satisfecha en el modo en que se fue desarrollando la historia. La escritora supo manejar las actitudes de cada personaje, y supo mantenernos en suspenso e intriga en los momentos adecuados.

Como escritora es indispensable saber manejar el trama sobre lo que va nuestra historia, y ella supo hacerlo muy bien.

Los nombres, hechizos y lugares establecidos en la historia fueron perfectamente mencionados. Fue agradable poder leer el nombre de algún hechizo y saber cual es la función de este.

Otro detalle que sobresale es el hecho de que a pesar de ser una historia basada en la saga de Harry Potter, la escritora supo moldear a su manera cada aspecto de esta. Menciona muchas, pero muchas cosas acerca de Harry, pero la vida e historia de los personajes son completamente distintos. Esto sin dejar a un lado la esencia de la fuente de inspiración.

La forma en que se narra cada capítulo esta llena de intriga que hace querer tener la vista pegada a la pantalla todo el día. Cierto, hay cosas que no puedo pasar de largo, y esta es que después de cada dialogo el pensamiento del personaje es demasiado extenso, ese seria el único pero que yo le pondría.

La magia que se crea en tu cabeza después de cada capítulo permanece ahí, intacta aunque la hayas leído miles de veces.

Esta sin duda sería una historia que leería una y otra vez. Incluso me dan ganas de leer la saga de Harry Potter completa.

"Mis heridas más profundas se encontraban en mi alma y no en mi cuerpo."


C R Í T I C A S  [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora