Lo único que quedaba de su fugaz presencia era el piso alfombrado de cadáveres alrededor de los carros que habían estado fuera del edificio.
--¿Que vamos a hacer?--Cuestionó la pelirrosa con la mirada llena de preocupación pérdida en el horizonte, era como si guardará la esperanza de verlos regresar.
Itachi le tomó la mano y avanzó hacía el edificio donde se habían alojado.--Es posible que los lleven a la base militar marítima, pude reconocer que pertenecen a ese lugar por los colores del uniforme de la última chica--
--¿Base militar marítima?--Cuestionó confundida ya que jamás había oído hablar de ella.
--Es una base secreta, esta en una isla a diez kilómetros de la costa y es posible que hayan armado un refugió ahí por lo que estoy casi seguro de que estarán a salvo, los que estamos en peligro somos nosotros...--Dijo serio mientras ingresaban al edificio, cerraron la pesada puerta metálica y subieron las escaleras hasta el departamento de sus amigos.
--Aún podemos tomar el auto de Shikamaru e irnos...--Opinó ella dejando la mochila en el sillón.
--Sí, pero por el momento descansemos...--Sakura asintió, fue a ducharse y cambiarse, Itachi hizo lo mismo y poco después se encontraban en la sala con mejor aspecto.
--Será necesario ir a otro departamento han arruinado las puertas.--Dijo él mirando la madera destrozada.
Sakura tomó una de las mochilas y la colocó en su espalda, Itachi hizo lo mismo y recogió los víveres que habían sobrado antes en una funda.
--Temari me comentó que los pisos cuatro, seis y siete estaban libres antes de que todo comience.--
--Vamos al seis, por el momento no quiero enfrentarme a ninguno de ellos.--Dijo Itachi claramente cansado.
Sakura estuvo deacuerdo, se acercó a un cajón y sacó un juego de por lo menos diez llaves.--Shikamaru lo tomó del guardia de seguridad luego de que lo atacó.--Dijo al ver la mirada interrogativa del pelinegro.
--Bueno, por lo menos algo fácil...--Dijo con una pequeña sonrisa, tomaron lo que les haría falta y fueron al siguiente piso.
Sakura abrió la puerta e ingresaron, había un sillón en una esquina y una pequeña mesa a un lado.--Hay dos o tres muebles en cada piso, por lo general son estos y una cama.--Cerró la puerta y caminaron hacía la habitación.
Una cama de dos plazas con cobijas polvorientas los recibió, las sacudieron soltando toses involuntarias y poco después se encontraban profundamente dormidos entre las cobijas que habían llevado con ellos.
{...}
Sakura fue la primera en despertar, había dormido bastantes horas y la noche ya había caído, se levantó con cuidado de no despertar a Itachi y caminó hasta situarse cerca de la ventana, gran parte de ellos había parecido a lo largo de la noche anterior y ese día por lo que su coro macabro era liberado con menor intensidad además de que apenas podía distinguir a algunos de ellos en la penumbra de la noche.
~;Esperó que estén bien...--Pensó al recordar como se llevaban a la fuerza a sus amigos.
Oyó pasos acercarse por lo que supo que Itachi estaba despierto.--Siento haberte despertado...--Dijo sin alejarse de la ventana.
--Ya lo estaba desde hace media hora más o menos...--Dijo situándose tras de ella, le rodeo con sus brazos y ella le apoyó la cabeza en el pecho.--Me encanta tenerte entre mis brazos...--Le susurró cerca del oído, Sakura se estremeció ligeramente, Itachi sonrió y le beso el cuello, Sakura inclinó su cabeza a un lado dándole libre acceso mientras dejaba escapar cortos gemidos o suspiros con cada beso.
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku.-Pesadilla.....
FanfictionFanfic; ItaSaku.-Zombies.- ¿Qué se puede hacer en un mundo consumido por la muerte y la desesperación? Las opciones son pocas; Simplemente esperar el final de todo o luchar por sobrevivir.... . . ♡Fecha de publicación: 18-03-/2019 ♡Fecha de finaliza...