El Lamento De Janja - Capitulo 1

1.6K 45 19
                                    

Era otro día mas para los forasteros en las lejanías, las cosas habían cambiado mucho desde que Scar apareció, cosa por la cual estaban agradecidos, ya que cada vez se acercaban mas a su objetivo de destruir las praderas.

Sin embargo como se sabe, Janja desde hace un tiempo estaba confundido sobre sus sentimientos, el sentía algo por Jasiri, la odiaba, pero dentro de el sabia que estaba enamorado, y tendría que decirle lo que sentía, quizás unirse a su resistencia y empezar un nueva vida con ella.

Todo rodeaba la mente de Janja, quien estaba pensativo a las afueras del volcán, hasta que escucho una voz, eran Shupavu y Njano.

Shupavu: Oye Janja, Scar esta llamando a todos al volcán.

Janja un poco aturdido por sus pensamientos les contesto: Ah si, claro, ahora voy..

Janja fue corriendo hacia donde estaba Scar, mientras ambas lagartijas lo miraban a lo lejos.

Njano: Lo note un poco extraño hoy, no te parece?

Shupavu: Si, me di cuenta, crees que tenga que ver con esa hiena, Jasiri?

Njano: No lo se, ya paso un tiempo desde que casi se una a su "resistencia de las hienas" -dijo en tono burlón-

A Shupavu no le hacia mucha gracia

Njano: Jeje, bueno, ni siquiera le hemos contado a Scar sobre ese asunto aun 

Shupavu: Estoy empezando a considerarlo, pero tendremos que ver que pasara...

Ambos se alejaron del lugar.

Ya dentro del volcán, Janja no presto atención a las indicaciones de Scar, su mente estaba muy ocupada haciéndole pensar, que quizás ya era tiempo de contarle a Jasiri lo que sentía, si, eso haría, tal vez lo mejor era dejar a Scar.

Todo eso rondaba por su cabeza hasta que lo interrumpió una voz.

  Reirei: JANJA! que no escuchaste?

Janja: Eh..que? cual es el plan?

Scar en las llamas se mostró un tanto irritado, no prestar atención era una falta de respeto para el. 

Reirei: Ugh.. olvídalo, lo mejor sera que sigas a mi clan

Reirei dio media vuelta y se dirigió a la salida del volcán.

Janja: Eh..Jeje, claro...- dijo con voz nerviosa mientras iba detrás de ella.

Atrás de el, Scar empezó a sospechar que algo no andaba bien en Janja, pero decidió ignorarlo y solo esperar que se concentrara en la misión.

Ya alejados del lugar, Janja estaba siguiendo a Reirei, no tardo en identificar el lugar donde normalmente se encontraban Jasiri y su clan, El sabia que ellas pronto le avisarian a la guardia del león y vendría a por ellos, por lo que tendría que actuar rápido. 

Mientras Reirei corría, el se alejo de ella y tomo un desvió hacia donde se supone que se encontraba Jasiri.

Estaba sola, al parecer había divido a su clan antes que este se desviara,por lo que era poco probable que ya le hubiera visto,ella observaba desde lo alto como se ejecutaban sus defensas.

Janja trago saliva, pero sabia que era hora.

Se acerco hacia ella y finalmente le dijo

Janja: Hola Jasiri

Jasiri se sorprendió, volteo y lo vio,quedo sorprendida.

Jasiri: Oh, hola janja..no te había visto desde que caíste al volcan!- dijo soltando unas risas- que estas haciendo aquí? 

Janja: Escucha, tengo algo importante que decirte.

Jasiri solo se soprendia cada vez mas

Jasiri: y que es?

Janja empezaba a sentirse demasiado nervioso, pero supo canalizar esas emociones y finalmente solo sus palabras

Janja: Debo confesarlo, desde hace tiempo no dejo de pensar en ti, eres intrépida y no le temes a nada, nunca antes había conocido a alguien como tu,  bueno , creo que ya entiendes lo que quiero decir, estoy enamorado de ti, y quiero empezar una nueva vida contigo sin importar que

Jasiri estaba pasmada, nunca pensó que Janja alguna vez dijera algo como eso

Hubo un breve silencio entre ambos, cosa que solo asustaba mas a Janja hasta que finalmente Jasiri reacciono, pero no como el esperaba.

Primero soltó una risa sarcástica- Estas hablando en serio?

Janja: Si, Estoy siendo lo mas honesto que puedo

Jasiri: Ja, que raro viniendo de ti -dijo en un tono mas cortante

Janja sabia que algo no andaba bien, vio poco a poco como la expresión del rostro de la hiena paso de sorpresa a enojo

Jasiri: ¡¿Enserio tienes la OSADIA de después de todo lo que me hiciste, venir a confesarme tu "AMOR"?! 

Janja: De verdad estoy muy arrepentido por mis acciones pasadas..Lo siento..

Esto solo hizo enojar mas a Jasiri

Jasiri: Lo siento...¡¿LO SIENTO?! ¡¿ESO ES TODO LO QUE TIENES QUE DECIR?! PUDISTE PENSAR ANTES DE HACER TODAS ESAS COSAS!, ¡¿O ES QUE ACASO NUNCA PIENSAS?!

 Janja: Yo..No tuve elección..

Jasiri: OH VAYA! AHORA RESULTA QUE LA VICTIMA ERES TU! CREO QUE NO ES POSIBLE SER PEOR QUE TU, JANJA!

Janja no podía creer lo que estaba escuchando, cada palabra solo lo lastimaba mas

Jasiri un poco mas calmada pero aun cortante le dijo- Todos podemos elegir Janja, y tu decidiste ir por lo malo, y déjame decirte algo, cuando te salve de ese volcán considere que podrías cambiar, que quizás podríamos ser amigos, pero JAMAS pensé que podrías ser tan granuja  como para que consideraras que yo pudiera sentir algo mas por ti.

En ese momento se escucho el  rugido de Kion, Lo que significaba que Reirei y sus chacales ya habrían sido mandadas a volar.

Jasiri: Sera mejor que te vayas, antes que llegue la guardia del león a regresarte a donde perteneces.

Janja: Esta...bien, Jasiri..

Janja se dio vuelta y se fue corriendo lo mas que pudo, había quedado destrozado después de tal charla.

Sin embargo, Shupavu y Njano lo habian visto todo sin que el lo supiera.

Njano: Entonces, debemos contarle Scar esta vez?

Shupavu: Definitivamente- Dijo con una mirada maliciosa.

Ambos se dirigieron, sigilosos como siempre hasta el volcán, a Scar no le iba a gustar enterarse de todo esto.

-Continuara 

Kion y Jasiri: El Amor Mas Puro De TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora