Capitulo final

457 39 6
                                    

Información:

hola: habla personajes

"hola": piensa personaje

(hola): Notas autora

Capitulo de hoy.

Advertencia cap + 18


Yuri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuri

Me empiezo a mover un poco al sentir un aroma que identifico a la perfección y ese aroma es de mi amo empiezo a abrir mis ojos, llamo a mi amo, nuevamente me sale el mismo mensaje de antes pero ahora dice "Tiempo restante 3 horas" después desaparece, trato de enfocar mejor, cuando lo logro veo que mi amo se está sacando su chaqueta y la coloca en la silla que había en la habitación, después proceder a desatar el nudo de su corbata.- Yuri te sientes ¿cansado? me pregunta mi amo mirándome, bajo la mirada y respondo.- SI.... Un poco...- respondo, me hace otra pregunta.- ¿Desde cuándo?.- levanto levemente la mirada, su corbata ya estaba sobre su chaqueta, empieza a caminar a donde estoy yo, se posesiona sobre mi haciendo que me mis mejillas se sientan caliente- ¿Desde cuándo?.- Me vuelve a hacer la misma pregunta. No sé si responder, levanto un poco más la mirada, veo que espera ansioso mi respuesta, decido responder, no quiero que se enoje conmigo.... Desde hace una semana...-respondo muy bajito y nuevamente bajo mi mirada. Me vuelve a pregunta otra cosa aun con la mirada bajo la desvió a un lado y asiento. "Yo más que nadie se lo que me está pasando...me queda poco tiempo para no despertar más.", pienso.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Viktor

-Desde... hace una semana.-me responde Yuri con sinceridad, me sorprendo y me preocupo, con temor hago la pregunta.-¿Sabes lo que te está sucediendo? pregunto muy bajito, Yuri no me está mirando, tiene la mirada baja.- Yuri....-lo llamo, veo que desvía su mirada a un lado, me asiente.-¿Y porque no me lo dijiste? pregunto con preocupación.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yuri

Mi amo me llama, eleve un poco la mirada y la imagen que veo me sorprende, su mirada detonaba preocupación. "Yo... no sé si deba responder la pregunta pero ver a mi amo con esa expresión se me oprimió el pecho y decido responder".- No... quería incomodarlo.... "Además note que mi cuerpo no le gusta"...-digo con pena y lo último lo pienso.... "Lo supe desde la segunda vez que se detuvo, con eso entendí y me quedo más que claro que nunca pasara algo entre nosotros. Si mi amo no quiere intimidar conmigo lo entiendo, moriré feliz de haberle conocido y haber cumplido una parte para lo que fui creado".


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Viktor

NEKO (Yuri On Ice) (Vikturio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora