MIRA COMO SE ME PONE

2 0 0
                                    

Mira cómo se me pone
la piel cuando tú me miras!!
Cuando tus ojos y mis ojos
se cruzan una mirada...
y que no puedo ni hablarte
y cuando tú a mí me hablas
se hace un nudo en mi garganta
y pronunciar no puedo
mi vida...ni una sola palabra.

Mira cómo se me pone

la piel cuando tú me miras.
¡

¡Cómo me tiemblan los pulsos!
cómo mi voz se agudiza...
y cuando tus lindos labios
me brindan una sonrisa.

Cuando se asoman tus dientes
que más que dientes son perlas...
parecen palomas blancas
revoloteando en tu boca...
y es para mí cual si el cielo
me abriera todas sus puertas.

Aquí vemos al rey pensando en el momento en que escribió estas palabras.

¿Alguna vez entenderemos el amor?  Probablemente no, a juzgar por el hecho de que tantas mentes iluminadas han pasado de vez en cuando por el planeta, han tratado de ver el problema desde todos los puntos de vista posibles.  Todos ellos, por supuesto, tenían algo que decir.  Algo pequeño o más grande, algo inspirado o lindo, que generalmente concluye que el amor nunca lo entendería completamente.  Esto, por supuesto, no significa que no queramos leer y releer estas palabras ingeniosas, y sonreír al aceptar nuestra derrota.
Intentamos definir el sentimiento de las emociones.  Desde el momento en que escribimos letras en los álbumes de la escuela bajo la pregunta "¿Qué es el amor" hasta el primer "Te quiero"?  ¿Se puede definir el amor?  Dudoso, ya que no es solo algo "esquivo", también tiene muchas formas.  Amor materno, amor fraternal, amistad, amor, amor por la vida y nuestros sueños ... ¿Dónde empiezas a descifrarlo?  Veinte celebridades de letras y artes intentaron dar sus propias respuestas a través de ideas finas, que reunimos a continuación para tener una idea de lo "desnudo".
¿Quién puede hablar de amor?  ¿Necesitamos hablar o simplemente expresarlo, experimentarlo, vivirlo?  ¿Podemos abordarlo "científicamente"?  Vamos a intentar ...

Muchos se han ocupado del amor en un intento por describirlo, abordarlo o analizarlo.  Veamos algo de lo que dicen.

"El amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección".

The King Poem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora