Cap. 15

1.8K 117 11
                                    

Pov. Neji

Naruto me llamó esta mañana para decirme que Hinata quería que fuera a ver la grabación de su vídeo, trate de negarme pero al final me convencieron y ahora estoy en un auto camino al estudio, las chicas se ven muy animadas, incluso Hanabi se ve de buen humor.

Al llegar bajamos rápidamente del auto y entramos , todos el equipo ya estaba aquí , en cuanto entramos pude ver al imbécil acercarse y abrazar a Tenten, eso es algo con lo que yo no puedo lidiar pero trataré de ignorarlos sólo por mis primas.

Me giré para hablar con Hinata sobre el vídeo.

Neji: ¿Que canción grabarán? - Hinata me respondió pero yo sólo podía ver a Tenten tonteando con el imbécil.

Hinata: Neji .... Neji - yo la mire y ella ya no tenía la misma expresión que antes.

Neji: ¿Que pasa? - cerró los ojos un momento

Hinata: Te das cuenta que mirando lo como si quisieras que desapareciera no servira de nada cierto?

Neji: No se de que hablas

Hinata: Sabes perfectamente de lo que estoy hablando ... - ambos miramos a Tenten - Se lo que sientes por ella y se que no debería decirte esto pero ... ella siente lo mismo por ti pero tú nisiquiera haces el intento de acercarte. Neji lo que Tenten necesita es que tu le demuestres que has cambiado y que lo darías todo por que estén juntos; Si eso es lo que quieres. 

No supe que responder, sólo me aleje de ella y busque una salida, quería aire ¿Tenten siente lo mismo ? Maldita sea.

....: Se lo que haces - escuche una voz detrás mío, gire un poco la cabeza y en seguida lo reconocí

Neji: No se de que hablas

Zabusa: Se que quieres recuperar a Tenten - me puse frente a él - Y sólo quiero que sepas que no va a ser tan fácil

Neji: Por que lo crees? Tenten sólo esta contigo para olvidarse de mi

Zabusa: Eso lo tengo bien claro pero oye no es como que yo la este tomando enserio - río y pude ver un poco de maldad en sus ojos - Tenten es una chica guapa si pero lo que más me importa es que ella me brinda muchos beneficios por ahora así que cuando ya no la necesite la dejaré y tú y ella podrán estar juntos y toda esa mierda

Hice lo primero que se me ocurrió, golpee su cara tan fuerte que se fue hacía atrás.

Neji: Eres un imbécil si crees que te dejaré hacerle daño - el sólo río

Zabusa: ¿A quien le crera? ¿Al que le rompió el corazón o su novio perfecto? No te conviene.

Si más volvió a entrar dejándome echo una furia.

Fin Pov Neji

Mientras tanto adentro todos conversaba animadamente hasta que llegó un grupo de 3 chicos, entre ellos estaba Daimaru.

Daimaru: Hola chicas - todas lo saludaron y los chicos les pareció lo más normal, lo que no les pareció normal fue que los otros dos chicos se acercaron a Sakura y a Hinata con mucha confianza.

Ambos eran altos, musculosos y castaños uno de ellos se acercó a Hinata y pasó si brazo sobre sus hombros y el otro se colocó junto a Sakura de la misma manera.

Los cuatro salieron de la conversación; Naruto y Sasuke mantuvieron la calma hasta que Sasuke vio que uno de ellos abrazo a Sakura dándole un beso en la mejilla muy ser a de la boca.

Sasuke iba a acercarse pero Kiba lo detuvo.

Kiba: Vamos viejo esto es su trabajo no quieres que ella tenga problemas - Sasuke nisiquiera lo miro

START OVER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora