#3

255 23 0
                                    

mire atras,sin poder creerlo que era el,mis ojos estaban mas grandes que un plato ahora mismo,el seguia con una sonrisa,esa misma sonrisa de aquella noche.

L-l-legard...-susurre mostrando una sonrisa y corriendo a abrazarlo.

nuestro abrazo parecia ser sacado de una pelicula romantica cliche en la que giran mientras se abrazaban, solo faltaba la lluvia.

dios donde te fuiste,te extrañe demaciado hombre! - grite mirandolo a los ojos aun con la sonrisa de estupido y ignorando a las personas que pasaban por alli.

l-lo lamento, yo tambien te extrañe demaciado no...no pude sacarte de mis pensamientos -suspiro para luego mirar el suelo.

yo tampoco,te eh buscado hasta por facebook dios - arhe que fue demonika pero el no lo sabe

facebook? dios trollmy ya nadie usa eso -sonrie

reimos por la ingenuidad y caminamos hasta llegar a un parque.

dios,donde te fuiste? - dije sentandome en una banca junto al rubio de ya cabello largo.

me tuve que ir a san fransisco por un tema familiar - dijo mientras pasaba su mano por la cara.

te ves diferente,tu cabello esta largo,es muy lindo -sonrio estupidamente,borro aquella sonrisa poniendome serio

oh gracias, tu no cambiaste en nada...sigues siendo lindo - contesto sonrojado y sin arrepentimiento alguno - sigues con la idea de suicidarte?

no...pense que te veria otra vez pero eso nunca ocurrio pero ya estas aqui,pense que te habias olvidado del extraño que se quizo suicidar - no sabia el porque se comportaba de esa manera con un extraño,tenian una rara conexion que le hacia sentir bien y no queria despegarse de el.

nunca te olvidaria,yo...esa chica te esta llamando? -pregunta mirando a una chica de cabellos verdes agitando los brazos y llamando al pelinegro.

demonios,ahora vuelvo - va en direccion a su amiga- dios demonika que te ocurre?!

haci que es ese el tipo que buscabas eh? - sonrie picarona

es un amigo demonika! -conteste sonrojado

si si claro, hey ahora que me acuerdo ese estupido de rubius dijo algo de ir a tu casa y hacer algo malo - contesto demonika ya seria

que?! -grite- segura que era el?

si! osea no lo vi pero lo escuche y era su misma voz -

entonces que hago aqui, voy a mi casa! -corre

legard vio al chico correr junto con la peli verde y este les grito: a donde van?

mi casa esta en peligro! -grito el pelinegro

yo los llevo,van a llegar mas rapido -saco sus llaves y fueron directo a su casa.

------
al llegar trollmask abrio la puerta esperanzado pero no vio nada desaparecido alli.

no...no paso nada -miro a la peliverde

yo los escuche fuerte y claro!-grito la chica.

fijate bien en tus cosas algo debieron llevarse si entraron- contesto legard cerrando la puerta.

trollmask vio cada habitacion y aun haci no habia nada desaparecido.

no,no se llevaron nada- apoyo las manos en la mesa de la cocina donde se encontraban sus amigo

em,trollmy? -pregunta legard haciendo sonrojar a trollmask

si legard - mira vergonsoso el mantel mientras su amiga se aguantaba las ganas de reir.

me podrias dar un poco de agua? - contesto de una forma adorable

oh,si claro, de paso le dare de comer a guru - legard confundido iba a preguntar cosa que demonika le responde que es su gato.

toma - le da el vaso de vidrio a lo cual legard agradece.

trollmask se fue a su cuarto donde esta la camita del gato dejando solos a demonika y a legard.

la peliverde tenia en mente de que legard no era un simple amigo de trollmask y que posiblemente le gustaba su amigo,legard estaba incomodo ante la mirada de la chica,ella iba a hablar pero el grito de trollmask le interrumpio.

DEMONIKA,GURÚ NO ESTA SE LO LLEVARON! -decia casi en lagrimas,fue su mascota desde pequeño.

que?! ya revisaste en todas partes? - decia demonika igual de preocupada que su amigo.

el chico iba a contestar pero el sonido de la puerta principal abrirse le interrumpio.

------
chan chan chan!!!!
hola otra vez!!
pues esta vez no deje aue pasaran 80000 de años ponganse happy.
falta tan poco para mi cumpleaños :D 3 de junio quien cumple tambien ese dia?

bien bien, eh subido un nuevo capitulo en la historia de "si yo fuera...[virtual hero]"

quieren que hagamos un grupo de whatsapp?
dejen sus numeros al privado
bye! :D

Aquella Tarde...[Trollgarde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora