I'll pick my battles 'cause I know I'm gonna win the war.—Avril Lavigne
***
Cuando llegaron a la casa de playa de los padres de Leo, aparcaron los coches y empezaron a sacar las bolsas del maletero disfrutando del ritmo de la música latina que Cáncer había puesto en su altavoz. Ante los ojos de Tauro, esa era su verdadera familia y no podía evitar sonreír con cariño cuando estaba con ellos; todos reían ante las tonterías que Acuario decía, las bromas de Piscis y las peleas absurdas de Géminis y Sagitario.
Le provocaba melancolía ver esos buenos momentos, porque sabía que en algún momento se iban a acabar. Y no era por ser pesimista, porque con el tiempo había aprendido a no serlo tanto, pero si que era realista, y era evidente que sus caminos se iban a separar.
Leo, que había notado que la sonrisa de la chica se había borrado por unos segundos, fue hacia ella y la levantó del suelo girando junto a ella, arrancándole una carcajada a la morena. Cuando la dejó en el suelo con cuidado, la taurina, que tenía la cabeza escondida en el pecho del rubio, alzó la mirada sonriendo de oreja a oreja.
I'm not rattled 'cause I'd shattered all of this before.
El chico había logrado su cometido y no podía sentirse mejor por ello. Tauro se sentía tan bien entre sus brazos; protegida, feliz, cálida. Leo había llegado a su vida cuando ella estaba realmente mal, y aunque la morena no se veía con fuerzas para estar con alguien, Leo había luchado por ella, por hacerle sentir mejor, por cuidarla. Había luchado para que ella dejara sus miedos atrás, para que abriera un poco más su corazón y para que no se ahogara en la miseria.
La verdad es que las cosas no habían sido fáciles para Tauro. En verdad, para ninguno de los 12. Cada uno había pasado por alguna vivencia que les había marcado y que aún quemaba en sus corazones. Tauro había aprendido una algo, y es que hay cosas que nunca seremos capaces de superar, pero que con el pasar del tiempo, aprenderemos a vivir con ellas.
Si lo veía de esa manera, en verdad era una jodida mierda. Al menos, eso era lo que había pensado al principio, pero cuanto más pasaba el tiempo, más aceptaba ese hecho.
Steadier than steel 'cause I'm ready with my shield and sword.
Leo acarició con suavidad la mejilla de la chica para luego depositar un casto beso en sus labios. Todo se sentía correcto cuando estaba junto a él y eso le encantaba. Con delicadeza, el rubio cogió una de las manos de la chica, y cerrando el maletero del coche, se dirigieron hacia la casa. Habían estado tan absortos en ellos dos, que no se habían dado cuenta de que todos ya estaban dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
ZODIAC TEENS
Genç KurguPuedes pensar que por ser de diferente signo, ellos tenían formas de pensar y de sentir muy diferentes entre sí, pero en el fondo todos compartían un vínculo. El amor y el dolor que una vez sintieron en el pasado. Ese sentimiento desgarrador que se...