Narrador
Ellos iban en su auto jugando.
-he! Hoe! hoe! El Nacional🎵-cantaban bellota, brute, brat y berseck.
-porque tuvimos que traerlas?...-dijo butch de copiloto de el auto.
-porque somos un equipo...-le respondió brick-y porque con ellas se va la tensión! No boomer?.
-si!, pero aveces me dan miedo...-dijo en forma de susurró
-bueno ya van a trabajar o que?!-dijo burbuja molesta en el comunicador.
-si, si!, bueno chicas cual es el enlace de sus víctimas?-dijo brick más serio, todos en el auto dejaron de jugar.
- el enlace de sus víctimas es que todos son mayores de 15 años -dijo berseck.
- y todos tenían pasaporte para entrar a la biblioteca- dijo Brat.
- Además de eso es una chica la que los asesino, en esta imagen se ve -Dice brute mostrando una foto, aparece una imagen del asesina mirando hacia atrás a punto de huir, está usaba un chaleco y jeans negros, tenía una máscara blanca de la casa de papel, y era de cabello castaño.
- en verdad le gusta la casa de papel...-dijo bellota.
-parece -dijo boomer.
- bien lo que haremos Es lo siguiente, llegáramos a la biblioteca y le diremos al bibliotecario que tenemos un caso en esta biblioteca y que tenemos que patrullar en ella!, estaremos pendiente de todo lo que pase allí dentro, Así que vamos!-dijo brick Acelerado.
🍰🔪🍦Al llegar a el lugar🍦🔪🍰
Ellos bajaron del auto y miraron la gran biblioteca.
-entremos...😎-dijo brick el líder del grupo.
Estos usaban trajes elegantes de color negro y su color favorito.
Brick iba de color negro y rojo usaba unas gafas de sol y zapatos negros.
butch iba de negro con verde y usaba lentes de sol y zapatos verdes.
boomer iba de negro y azul con lentes de sol y sus tenis eran azules.
Bellota usaba un traje negro con verde y falda negra también tenía lentes de sol y tenía negros y sus tenis eran negros.
Brute usaba un traje negro con azul y una falda azul con sandalias azules.
Brat venía con un traje negro y verde con un pantalón corto y botas vaqueras negras.
Al entra a el lugar, el grupo miró a el lugar donde debía estar la recepción Y el bibliotecario pero no había nadie...
-he?...-dijeron los chicos pero escucharon algo, era el sonido de una chica gritando...
ESTÁS LEYENDO
🍦🍰Ella es dulce, pero psicópata 🔪🔪 💖Bombón y Brick ❤
FanfictionElla es una dulce bibliotecaria, cuando la tratas bien, eso recibes. Pero si la tratas mal, tu muerte recibirás y también depende de su ánimo. Ellos son investigadores de este caso y han visto algo en común en las víctimas, que todas an ido a la mis...