Capítulo Finales.
Amanda.
—¿Para qué quiere conocerme exactamente? —le pregunté tomando de mi vaso de whisky.
Harry solo me miró y negó con la cabeza.
—Todos quieren conocerte ahora, —él murmuró.
Fruncí mi ceño cuando me di cuenta de que había algo en sus ojos que no me gustaba, algo que me causaba desconfianza extrema.
—¿Por qué? —murmure sentándose derecha y llevando mi mano al bolso pero Harry lo tomó y lo puso lejos de mi.
Lo miré con temor.
—Porque no todos tienen la habilidad de hacer lo que tu hiciste, —respondió, abrió mi bolso y de él sacó la manopla y la pistola, la descargó y la dejó sobre la mesa—. Porque ahora que todos saben que eres mi mujer, están encantados.
Tragué fuerte.
—¿De qué hablas? ¿Por qué me miras así? —pregúnte asustadiza pero él solo señaló la entrada.
—Hallo ya llego, —dijo mirando hacia la recepción donde estaba un hombre vestido de traje.
No dije nada pero sabía que algo no andaba bien.
Me levanté de la mesa porque Harry me tomó de brazo y me levanto, después me tomo la cintura con firmeza. No sabía qué hacer, ni qué pasaba, Harry estaba actuando raro, sus ojos, sus acciones, su toque fuerte contra mi piel. Me sentía desprotegida, mi instinto me decía que estaba en peligro pero como muchas veces, no tenía ni idea de qué hacer, no me esperaba esto de Harry.
Hallo venía seguido de dos guaruras, los dos vestidos de traje, miré a Zayn parado a unos pocos metros de nosotros y luego llevé mi mirada a Harry cuando poco a poco el personal del restaurante empezó que desalojar a todas las personas, entraban guardias armados y por los vitrales podía ver el lugar siendo rodeado de camionetas negras. Quería pensar que era por seguridad y no que intentaban algo contra.
—¡Harry, qué gusto, muchacho! —Hallo estiró sus brazos con una amplia sonrisa, tomó la pistola con las balas y se las entregó a un guardia, quiso tomarme la mano pero no lo dejé así que me tomó de un brazo con fuerza.Me moví porque Harry me llevó pero yo no pretendía moverme, me colocó frente a Hallo y me miró serio.
—Ella es Amanda, mi novia, —Harry dijo y llevó su mano a mi espalda acariciando un poco pero me separé de él.
Miré a que Zayn empezaba a caminar hacia la salida del restaurante y hablaba con el mozo de la recepción. Miré de regreso a Harry y este solo sonrió de lado pero la sonrisa no llegaba a sus ojos, como si estuviera preocupado.
No sé por qué sentí que algo no andaba bien.
—¿Eres tu Amanda? —Hallo me miró con una sonrisa—. ¿La misma que mató y sobrevivió a Marco Andrés Polo?
Lo miré desconfiada.
—Amanda Clark, la única que puedo hacer esto posible —Harry tomó mi mano e intentó tomarme la otra para atarme.
Di un paso atrás mirándolo con ojos bien abiertos separándome de su cuerpo pero choqué con una persona, y presa del pánico me di vuelta para ver de quién se trataba, y fue cuando vi a guardias de Hallo y varios de los míos, junto con Zayn, Harry y el mismo Hallo formar un círculo alrededor de mi como creando una especia de barrera. Empecé a respirar rápido, tratando de pensar en las posibilidades, pidiendo al cielo que esto no fuera nada malo.
ESTÁS LEYENDO
MONEY - HS 💵 #1
Fanfic《Todo se trataba del dinero.》 ADVERTENCIA: Lenguaje EXPLICITO, Escenas SEXUALES EXPLÍCITAS y/o VIOLENTAS. Cover by: FuckxxHazz. La historia está dividida en tres partes, todas serán expuestas en una sola historia. Segunda Temporada: Through the da...