Cap 0: Él no estaba solo

72 1 0
                                    

=================
"Él no estaba solo"
=================

¿Que sucede si Harry no es el único niño de 11 años que vive bajo la escalera y es "criado" por los Dursley? Sino que la ahijada de Vernol también está, el es su padrino muggle.

Elizabeth Maxime Jones, una chica que ha visto el sufrimiento y la muerte frente a sus ojos, pero sabe que siempre debe recordar que todos tienen una razón para continuar. A sus 7 años fue a vivir con los Dursley.

Lizz es la mejor amiga de Harry, aunque ella noté un poco que Harry la ve como algo más que como amiga, pero eso si, no como "hermana", tal como Petunia quiere que sea.

Cuando salen suceden cosas raras. Harry no entiende y se asusta, pero ella logra estar tranquila y calmar lo que sea que pase. Pero una vez los dos calmaron el problema hablando con una serpiente de bellas tonalidades verdosas amarillentas.

Un día se separan para solo verse dos veranos, hasta que todo cambia el inicio del tercer año de Harry...no será normal, al igual que sus anteriores años, pero con sucesos como: un padrino que logró escapar de Askaban, y su mejor amiga recién fugitiva con un encanto muy llamativo para muchos magos y brujas.
.
.
.
¿Cómo ocurrió todo esto?

Después de la locura de las cartas Rubeus Hagrid se lleva a Harry a Hogwarts...pero a Lizz no la pudo llevar, ya que antes de que ese afortunado suceso ocurriera la mandaron a un internado de jóvenes con problemas de agresividad.

La llevaron allí porque mientras Harry era tranquilo, y escapaba de los golpes de su primo y sus compañeros valientes en el hecho de esconderse tras una gran masa de carne con poca fuerza; ella los enfrentaba con su agilidad y velocidad para avergonzarlos frente a todos...para demostrar lo absurdo que era el simplemente temer decir lo que piensan si no es lo que ellos quieren que suceda.

Su estadía en ese lugar agobiante e irritante no era muy tranquila. Según ella era mejor ser temido y respetado a complaciente e insultado. Cuándo se canse de todo se escapara para salvar a su mejor amigo por un poderoso presentimiento.
.
.
.
Pero, ¿que sucederá cuando ella estudie en la mejor escuela de magia y hechicería de Inglaterra? Muchos notaran que la nueva alumna tiene algo aunque...¿Es bueno llamar la atención?

Lean la historia de la bruja "diferente" de Hogwarts.

Mi Pasado, Presente Y...Ustedes Mi ¿Futuro? (Hogwarts Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora