¡Respuestas!. (Las que hay por ahora).

1.3K 84 36
                                    

Chic@s!!, aquí comenzaremos a poner todas sus preguntas!, para que vallan viendo las actualizaciones!, mientras tanto los personajes les responderán las que hay, pero pueden continuar haciendo, todas las que quieran!. :3

Muy bien Nath'!, la primera pregunta es para ti!, de parte de EstherLex!.

1-¿Qué es lo que hizo que te enamorarás de Cat?.

-En definitiva fue su sonrisa, la primera vez que la vi en el instituto no me pareció especial, pero cuando se dirigió a mi para completar su informe tan formalmente y me enseño su bella sonrisa, supe que ella sería más que otra simple compañera.

¡pregunta para Travis!!. De parte de Kuroneko-san.

2- Travis, ¿Conoces a Cassy?.

-¿Cassy?, mmm depende. Si es mujer probablemente.

Vamos con Neru_Kagamine!!, y esta vez, son dos preguntas!, ambas para Nath'.

3- ¿Quieres tener hijos con Cat?.

-E-Eso... Yo... ¿Te refieres a más Adelante?... S-Si es así, tal ves, pues.... <<respira hondo>> s-si es posible o me da la oportunidad, claro que me gustaría.

4- ¿Qué cosas te gustan de ella?.

-Me gusta su ternura, su forma tan divertida de ver las cosas, que siempre que estoy algo deprimido por algún tipo de discusión con mi padre, ella me hace reír como si no hubiese mañana... Su bonita sonrisa... Aún siendo tan inteligente casi siempre se duerme en clases y eso también me divierte. Creo, creo que me gusta todo de ella.

Más preguntas de parte de Kuroneko-san!.

Para Travis!.

5- ¿Qué tan guapo eres?.

-Pues me siento muy conforme con como soy físicamente, además he modelado para varias revistas de música y moda.

6-¿Harías yaoi con Castiel?.

-.... ¿Yaoi?, ¿Castiel?.

Para Cat!.

7-¿Armin quedara en la friendzone con vos?.

-pues... Yo nunca vi a Armin con algo más que un amigo, Nathaniel me gusto desde los primeros días cuando Armin y Alexi aún no llegaban si quiera al instituto, así que supongo que si.

Para Nathaniel!.

8-¿Serás yandere con Travis?.

-Depende, ¿Esta bien desear que se valla de gira a China y nunca regrese?; ....Travis, se que al igual que todos leerás las respuestas, así que déjame decirte que si vuelves a llevarte a Cat de mi lado o te atreves a tocarla pondré una almohada en tu cara hasta que dejes de patalear. <<Sonríe yanderemente>>.

Y aquí otra pregunta de la hermosa EstherLex!.

Para Nath'!.

9-¿Piensas hacer algo para impedir que Cat se casé?, si es así ¿qué?.

-claro que si, amo a Cat y ahora que se que también me ama... No puedo dejar que este con otro hombre, haré lo que sea necesario, desde convencer a su padre, hasta matar a Travis. -sonríe tiernamente-.

Para Melody!!.

Pregunta de @BlancaAlice01

10- Melody, ¿de casualidad eres yandere?. Si lo eres ¿que le harás a Cat?.

-No, no soy yandere... Y no le haré nada a Cat, por que creo que es una niña encantadora... Aún que te puedo asegurar que de todas formas no será necesario, Nath' y yo estamos hechos el uno para el otro.... Y ahora que Travis llego, No tengo rival!. -sonríe y suspira-


Son todas las que hay por el momento!. n.n

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdida en tus ojos. (CDM NathanielxCatrina). [En edición].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora