Capítulo 4: Final parte 2

278 54 165
                                    

Mayonesa y Axel compartían un largo abrazo, sin decir una palabra.

— Te voy a extrañar.— dijo finalmente el castaño en un suspiro.

Mayonesa le regaló una media sonrisa y besó la mejilla del chico.

— Cada vez que vea a un jugador de quidditch volando estúpidamente alto me acordaré de tí.

Axel asintió cohibido y acarició tiernamente el rostro de la rubia para finalmente unir sus labios con los suyos en un largo beso lleno de sentimientos que no podían ser puestos en palabras.

— Te quiero— susurró Mayonesa.— Hasta más allá del velo de la muerte...— hizo una pausa y recordó aquello que le dolía— Incluso si quieres a otra...

Axel ladeó la cabeza y sonrió con tristeza.

— Yo te amo, Mayos. No pienso irme sin dejártelo claro.

Los ojos de la rubia se empañaron de lágrimas.

— Yo también te amo.

Ambos se volvieron a besar, terminando abrazados.

— Espera tengo algo para ti... Pensaba dártelo en tu cumpleaños, pero ya ves. — dijo mientras rebuscaba en sus bolsillos. Sacó un paquete con una cinta amarilla— Ábrelo cuando llegues a tu dimensión.

— Yo no tengo nada para darte...— dijo Mayonesa, sintiéndose repentinamente culpable.

— Dame otro beso y seré feliz, princesa.

~~~

Cordelia y Gia estaban abrazadas. Llevaban así un buen rato, sin querer separarse.

Finalmente habían encontrado una hermana en quién pudieran apoyarse y ahora...
Ahora debían separarse.

— Escúchame Gia, quiero que me escuches atentamente ¿Vale? Cuando vuelvas a tu dimensión las chicas crueles no habrán desaparecido. Pero tú habrás descubierto lo mucho que vales y lo fuerte que eres. ¿Okay?

Gia asintió.

— Aquí tienes las últimas galletas que hice — dijo Cordelia mientras le entregaba una adorable cajita de metal.

Le besó la frente a su hermana.

— Estarás bien.— le aseguró.— No me necesitas.

Pero pareciese que estuviera diciendo aquellas palabras más para convencerse a sí misma que a Gia.

— ¿Con quién me desvelaré en la cocina?— preguntó la menor con la voz temblandole.

— Con mamá... Quizás Ron. Gia todos te aman, la diferencia es que recién te estás dando cuenta de ello. Prométeme que te dejaras querer.

Gia asintió.

— Lo prometo.

— Hay 35 galletas allí dentro. Si comes una por día deberían durante más o menos un mes.

La pequeña Weasley volvió a asentir. Entonces le tendió un libro a Cordelia.
"El invertavalo" de Caroline Isabelle.

— Le dije a Dumbledore que era tu autora favorita y logré que te lo firmara.— dijo mientras su hermana boquiabierta reconocía la firma de la autora en la primera página del libro.— Son 560 páginas. Debería durarte unos cinco días, si te tomas tu tiempo.

Harry Potter Y El Cliché Interdimensional (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora