Narra Nam:
Paso de todo, nose ni por donde empezar, tengo 15 años y estoy casado con una loca princesa rosa, que prácticamente me obligó.......8 años antes........
Nam:
Yo tenía 7. Con la única persona que hablaba era con mi papá, desde que perdí a mi mamá, no volví a confiar en nadie y menos en un país tan diferente a Corea, no me sentía seguro, mi padre me fue a buscar al colegio, estaba lloviendo y vimos a un chico de unos 11 años, era muy pálido y se ve que estuvo llorando, tenia toda la ropa rota y sucia, era demaciado flaco se le notaban los huesos del cuello. Mi papá paro el auto y bajo hasta donde estaba el chico, pero no quería entrar sin venir con su mamá. Mi papá le dijo que sí, el entro al auto en la parte de atrás y fuimos en busca de su madre, si sabía que esas dos personas me iban a cagar la vida, nunca le hubiese permitido a mi padre que baje del auto.SeokMin: me vas a decir tu nombre pequeño?? (Miro para atras?
Xx: me, me llamó Min.
SeokMin: Min??
Xx:Min Yoon Gi.
SeokMin: o que hermoso nombre pequeño.
Yoongi: gra, gracias. Y tu como te llamas?? (Mira a Nam).
Nam miro para abajo.
SeokMin: el es mi hijo Nam Joon, no habla tiene un problema en la lengua (mintió, no le iba a decir al chico que su hijo tenia un trauma).
Yoongi: o pobre. Me llevaras con mi mamá??
SeokMin: si, le voy a pedir que trabaje en mi casa, y les daré un buen futuro.
Yoongi: gracias señor.Se dirigieron a donde se encontraba la madre de YoonGi, Naomi. Ella con gusto aceptó trabajar en la casa de SeokMin, pero meses después a ver que el hombre no tenia pareja, se metió en su cama. 2 meses después fingió estar embarazada y se caso con SeokMin. Al poco tiempo de estar casados, SeokMin tenia que irse por 3 días, los niños estaban en el colegio y ella se tiró de la escalera, terminó en el hospital de su amigo, cuando llegó SeokMin el " Doctor" le dijo que Naomi perdió el "bebé".
Se hizo la sufrida, por meses...........9 años.........
Nam:
Si, mi peor pesadilla. A Yoongi le empezaron a mostrar porno por primera vez, adivinen con quien lo práctico el muy hijo de puta?? Si, conmigo. Ése día llore muchísimo, el que creía que era mi hermano me había violado y yo no podía hablar, tenia tanto miedo, las violaciones siguieron cada vez que mi papá se iba a de viaje, era horrible y mi madrastra era una bruja, siempre decía. Podés ir a entretener al mocoso, yo tengo que atender a un cliente.
Mi padre era un cornudo, me dolía mucho eso, pero me tenían amenazado y no le podía decir nada.
..................10................
Nam: cuando cumpli 10 nos mudamos a Corea, la casa era mucho más grande, no era la que vivíamos antes de irnos, ya que esa casa era de mi mamá y mi papá no lo iba a permitir.
Empecé a ordenar mi habitación, cuando estaba por poner la ropa en el armario mire por la ventana, había un chico saludandome en una habitación Rosa, yo solo lo ignore, y seguí guardando las cosas, cuando mire de nuevo el chico ya no estaba.Jin:
Tengo vecinos nuevos wiii, me acerqué a mi ventana y vi a un niño muy bonito, a estoy muy loquito por el. Lo salude, pero creo que no me vio, entonces fui corriendo a donde estaba mi mamá y le dije que prepare algo para conocer a los nuevos vecinos, y como ella es la mejor chefs de la ciudad me hizo caso, obvio soy la princesita del hogar.
Mi mamá terminó y me fuy corriendo alado, apreté el timbre y salió un señor.Señor: o hola pequeño.
Jin: Hola está el amor de mi vida??
Señor: emm.
LeeMinie: o Hola, perdón mi bebé es asi, soy LeeMinie su nueva vecina (woow es muy lindo).
SeokMin: hola soy SeokMin un gusto (woow que ojos).
Se quedaron mirando.
Jin: Hola estoy acá.
LeeMinie: emm, emm si, si. (Se puso nerviosa) tra, traje estó, lo prepare yo.
SeokMin: mmmm huele delicioso.
Jin: y lo es?? Es la mejor cocinera de Corea, que de Corea del mundo. Ahora podemos pasar a su casa??
LeeMinie: Jin, no seas mal educado.
SeokMin: no pasa nada, pasen que les voy a presentar a mi familia.Jin, LeeMinie y SeokMin entraron.
SeokMin: Naomi ellos son nuestros vecinos.
Naomi: o ya veo, hola yo soy Naomi E_S_P_O_S_A de SeokMin un gusto.
Jin: mamá ella no me cae bien.
LeeMinie: hola un gusto conocerla, yo soy Minie, su nueva vecina.
Naomi: o hola.
LeeMinie: el es mi hijo Jin. Ustedes tienen hijos??
Naomi: si, uno.
SeokMin: Tenemos 2 Naomi.
Naomi: a si, perdón me olvide de Nam.
SeokMin: Naomi tiene a Yoongi que es el chico que está bajando en esté momento y yo tengo a Nam.
LeeMinie: ése es el chico que viste amor??
Jin: no, el es feo. El otro niño es hermoso y parece de mi edad.
Yoongi: hola.
SeokMin: Yoongi ellos son nuestros nuevos vecinos, ella es LeeMinie y el es Jin.
Yoongi: hola.
LeeMinie: hola hermoso.
Jin: y el otro chico??
Yoongi torció su cuello molesto.
SeokMin: Nam, bebé puedes bajar??Jin estaba esperando a que diga, si papá ya voy o voy pero nada, solo vio cuando el chico, el amor de su vida bajaba las escaleras.
SeokMin: amor ellos son nuestros nuevos vecinos. El es Jin y ella Minie.
Nam se quedo parado, mirando a la mamá de Jin le parecía la mujer mas hermosa del mundo, se le hacía muy parecida a su mamá, sin darse cuenta se le formó una sonrisa, cosa que el nunca hacia.
Jin: woow tiene hoyuelos mamá, el amor de mi vida tiene hoyuelos.
Nam se puso muy nervioso al escuchar eso.
Jin no dudo y corrió a abrazarlo, pero Nam lo tiro al suelo sin querer.Jin: porqué me empujaste?? Si vas a ser el padre de nuestros futuros 20 hijos no me podes tirar.
SeokMin: (entre risas) Nam no habla Jin, tiene un problema en la lengua y es raro para el que alguien lo abracé, por eso actuó de esa manera.
Jin: no habla??
Yoongi: no, no entendes que no.
Jin: hola Nam mi nombre es Kim Seok Jin y tu serás mi futuro marido, le da un beso en la mejilla y se va.
ESTÁS LEYENDO
casado a los 15 (NamJin) ~TERMINADA~
FanfictionHola mi nombre es Kim Nam Joon. Mi madre murió cuando yo tenía 6 años fue horrible, mi papá de los destruido que estaba nos llevó a vivir a Estados Unidos, después de ahí mi vida cambió por completo. Hola mi nombre es Kim Seok Jin. Vivo con mi madre...