《02,5》

30 26 0
                                    

Los flashback tendrán sus propios capítulos, de esa manera, la historia se desarrolla con menos misterios.

Algunos años atrás.

Omnisiente

Hyuna: -Vamos Jinnie...- la de cabellos, para ese entonces, grises, negó con la cabeza.

Hwasa: -Unnie, deje de insistir, no lo haré.

Hyuna: -Pero...Tu voz es maravillosa...- la mayor hizo puchero. -Si quieres, hacemos un dueto, pero no puedes desaprovechar esta oportunidad para demostrarles a aquellos que creen que no posees talento.- Hyejin se quedó en silencio.

Hwasa: -Creo...Que es muy buena convenciendo unnie.- la de cabellos castaños sonrió. -Esta bien, haremos un dueto.

Hyuna: -¡Si, si, si!- empezo a repartir besos en las mejillas de la peligris. -Sabía que lo harías.

Hwasa: -Bueno, y...¿Cuándo es la presentación de talentos?

Hyuna: -En menos de un mes, tendremos que escribir la letra de la canción y aprendernos alguna coreografía.

Hwasa: -¡¿En menos de un mes unnie?! ¡¿Coreografía?! No creo poder unnie, usted más que nadie sabe que poseo dos pies izquierdos.

Hyuna: -No te preocupes, eres un diamante que, en menos de un mes, puliré y brillará.

Hwasa: -¿Lo haces por mí o para a impresionar a ya tu sabes quién?

Hyuna: -Por ambas.- sus mejillas se tornaron de un tono durazno, la pelinegra llevaba dos años enamorada de aquel chico de cabellos de tono durazno. -En fin, el domingo en mi casa comenzaremos a escribir la letra, ya tengo la melodía, Youngjae me ayudo.- sonrió, orgullosa del trabajo que hizo con su hermano.

Hwasa: -Muy bien unnie, hasta el domingo.

Hwasa: -Unnie, me gusta mucho nuestra canción, pero...¿No cree que la letra se esta volviendo...Atrevida y provocativa?

Hyuna: -Lo se, y así me gusta más.

Hwasa: -Pero, sabe que ese no es mi estilo, ¿No?

Hyuna: -Claro que lo sé, por eso quiero que sea un tanto atrevida, quiero que salgas de tu zona de confort.

Hwasa: -Bueno...¿Y como llamaremos la canción?

En ese momento, entro el hermano menor de la pelinegra.

Youngjae: -Hyuna-ah, necesito que me pres- se interrumpió a si mismo cuando vió a la peligris. -Hola Hyejin noona, hwasa.- de toda la vida a llamado a la peligris así, porque según él, ella era demasiado brillante.

Hwasa: -Hola Jae.

Youngjae: -¿Y que haces un sábado temprano en esta casa? Tu eres de esas personas que duermen hasta las tres de la tarde si puede.

Hwasa: -Estamos terminando de escribir la canción.- el chico hizo una "o" con sus labios.

Hyuna: -Pero por ahora, estamos decidiendo como se llamará la canción.

Youngjae: -Denme la hoja en donde estan escribiendo.- y la mayor le entregó la hoja.

Durante algunos minutos, el ambiente se hizo silencioso, excepto por el sonido del agua de alguna vecina regando sus plantas.

Youngjae: -Creo que deberían llamarla "Lip & Hip", ya que esas palabras se mencionan mucho en la lírica, además de que la partes en inglés llamaran mucho la atención.

Neighbor | Kim Taehyung • ❀ Cancelada ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora