Prologo

110 4 0
                                    

 

Todo empezó en la Preparatoria sabes, nunca me lleve bien con nadie ni siquiera con los de mi grupo a veces era más fácil hablar con los profesores ya que estos parecían no burlarse de mí,ya que almenos a los adultos les daba lástima degradarme.                                                                   

sabes lo mierda que se sentía estarte sola en un rincón esperando a que los demás hicieran sus equipos para ver en donde faltaba una persona e irme a aquel equipo ya que si no hacia eso los muy mierda me decían vete no te queremos aquí, no era una persona muy trabajadora pero cuando me esforzaba terminaba haciendo los mejores trabajos llegue a un punto de tener que sobornar a los profesores con dibujos o trabajos extra ya que sabía que en mi equipo si se juntaba en una casa o algo parecido.

No me invitarían después dirían que yo no trabaje ya que no quería reprobar llegue al punto de sobornarlos más seguido y se volvió rutina adoraba que después de un tiempo todos los mierdas se me quedasen viendo con envidia, ya que yo llegue a un punto de tener algunas asignaturas en blanco sin nada ni siquiera la portada de la materia y al entrar a las clases ir al lado del profesor para despues sentarme a platicar con el, ya que siempre hay alguien que necesita compartir sus penas, llegue a enterarme de todo.

Todo, Que profesora le ponía los cuernos a su esposo, Que profesor tenia a un hijo que era rebelde, si sus hijos se escapaban de la casa... Yo sabía el cuando, a qué hora, y el por qué.... siempre era la misma rutina una que adapte desde inicios de la secundaria.

Era una mierda ser yo, sabes, todo era normal hasta que un día en segundo año a mitad de curso vi a una chica que era normal verla con sus otras 2 amigas inseparable siempre…

Pero este día ella se encontraba sola, y sus amigas parecían ni siquiera notarla, habían tenía una pelea o algo así, la verdad es que nunca me intereso saber lo que había ocurrido, Solo una cosa paso por mi mente en ese momento ir a hablarle, sabia lo mierda que era estar solo, eras invisible, nadie te notaba podías hacer dibujos suicidas en cada clase y nadie se percataba, estaba asustada y si esta era demasiado orgullosa y me mandaba a la mierda como los demás…

Sabes las ventajas de ser invisible son bastantes de las cuales te puedo decir algunas:

►Puedes llegar drogado y nadie se da cuenta

►Puedes escribir tus últimas palabras para un lecho de muerte y nadie lo nota

►Puedes sentirte como una mierda y nadie lo nota

►Puedes sentirte feliz y nadie lo nota

►Puedes dibujar a la persona que te gusta y nadie lo nota

►Puedes enamorarte y nadie lo nota

Entre otras…

Hice algunas y falto un poco para otras..

Aunque puedo decir que aquel día fue de los mejores, ya que esta era la única persona que no me mando a la mierda al contrario me acompaño y nos fuimos juntas.                                                         Ella hoy en día es mi mejor amiga la mejor de toda podre tener otras pero ella es la más valiosa ya que las primeras veces son las que nunca olvidas y ella… Ella Fue y Es mi primera amiga. Y sabes me alegro de ello, me alegro de las veces que la escuche y las veces que ella me escuchaba, las historias locas que contábamos y las locas historias que nos ocurrían, las tonterías, las risas , las vergüenzas, las veces que nos sacábamos de un apuro la una a la otra, las veces que nos ayudábamos para salir con chicos y nos dábamos empujones con estos, las bromas que nos hacíamos…

Creo que eso es algo que ni el tiempo puede borrar… 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una amistad es mas que una simple palabra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora