Alguna vez te has preguntado que pasa cuando olvidamos a alguien? Te a pasado por la mente la cara de personas que no vez hace muchos años, te has puesto a pensar como seria tu vida en un futuro sin nada de lo que tienes ahora. El paso del tiempo es algo inevitable, aveces queremos quedarnos para siempre con esa persona en ese momento tan especial, que pensamos que es imposible de que termine, has pensado bastante en aquello que los hacia sentir nostalgia cada vez que pensaban en el o ella, ese sentimiento de amor y tristeza que te hacia sentir seguro/a de lo que querias. De pequeño miraba películas donde todo tenia un final feliz, me acostumbre a saber que todo tenia su buena solucion, veía el amor real por encima de la máscara pero no lo que había detras.
Lloraba porque me enamoraba de lo imposible, me hacia tanto daño ver aquello que tanto amaba y saber que estaba demasiado lejos, mis sueños eran gigantescos e incluso creí en la magia, pensando que algún día podría escaparme hacia algún lugar mágico donde estaría lejos de todos, esa magia y ese sentimiento de pensar que había algo mas allá, que mi razón de existir era mas grande y mi propósito era verdadero.
El pasar del tiempo,
Me llevo a entender la vida y el porque de las cosas, me llevo a saber porque la magia era un truco y que el final feliz no era un final, que era un comienzo, pensaba que podía volar y gritar en la orilla del mar mientras los pájaros pasaban junto a mi, pensaba que los sueños eran realidades.Crecer y ver lo cruel que fue la vida de pequeño, me engaño para que siguiera sueños, para que buscara tesoros en el corazón y me enamorase del cielo, luego supe que no hay un limite y que lo imposible era posible.
¿De pequeño nunca te hablaron de la soledad, ansiedad, o del estrés?