Nada más cerró la puerta la estampé contra ella, cambiando el rol de dominio.
Comenzamos un beso salvaje. Nuestras lenguas luchaban por adentrarse más y más.
Nuestras manos acariciaban y casi arañaban el torso de la otra, aún con tela por el medio.
Se separó en un movimiento brusco y me tumbó en la cama. Me puso demasiado verla así.
Trepó por la cama hasta quedarse encima de mi.
Comenzó a besarme el cuello a su antojo, lamiendo, succionando... esa mujer era experta.
Me agarró por las muñecas, a lo cual no opuse ninguna resistencia, y sin dejar de jugar con mi cuello llevó mis brazos hasta encima de mi cabeza.
Estaba totalmente expuesta a ella.
Me moría por que me hiciese suya.
Quería fundirme con ella.
En un movimiento rápido tiró de mi vestido hacia arriba y yo ayudé a sacármelo del todo.
Lo único que me cubría era una braga, ya que había evitado el sujetador debido a lo ceñido que era el vestido.
Se quedó un rato mirándome, examinándome.
-Te gusta lo que ves?- pregunté presa de la excitacion.
-Ni te lo imaginas- dijo con una voz ronca que me aceleró los sentidos.
Tras esto se lanzó a mi cuello, y descendió por mis pechos, en los cuales se entretuvo, como había hecho aquel mediodía.
Mi respiración era entrecortada, y lo fue más cuando sus manos empezaron a jugar con mi ropa interior.
Tocó la zona.
-Esto lo provoco yo?- dijo mirándome pícaramente.
-Y tanto- dije. Quería que me embistiese de una vez, queria hacerlo ya.
Dicho esto paseó sus dedos por encima de la tela y yo creía morirme.
-Hazlo ya- dije como pude.
-Pídemelo Reche- dijo sonriendo.
-Fóllame Natalia- dije con tono seductor, el cual captó, ya que mi única prenda salió volando y sin previo aviso noté sus dedos en mi.
Tras dos intensos minutos de embestidas y caricias llegue al orgasmo.
Estaba exhausta, pero tenía aún más ganas de hacerle sentir a ella lo que ella me había hecho sentir.
Me puse encima de ella y le arranqué el vestido de una.
Tampoco llevaba sujetador.Comencé a masajear lo que tenía delante, y metí mi pierna en su entrepierna sin previo aviso.
-Ahh- gimió.- Alba por favor.
-Que?- queria hacerla sufrir.
-Alba por favor hazlo de una puta vez- dijo con las pupilas como soles.
-El que?- estaba siendo una cabrona y lo sabía.
-Follame joder !
Dicho esto aumente mis embestidas e introduje mis dedos.
Acabamos las dos totalmente exhaustas, pero había valido la pena.
Y tanto.
El momento tenia que llegar, siento si no lo escribí bien, pero es que no se mucho de esto 😅💜
ESTÁS LEYENDO
Las mejores navidades de mi vida: ALBALIA
FanfictionLa vida te da oportunidades, y hay que aprovecharlas... unas navidades dan para mucho... y para más que mucho... (leer para descubrir más) Espero no defraudaros... un kiss ✨ [Terminada]