Capitulo 1: Fuera Luz

1 0 0
                                    

Estoy en la cama, esperando tu llegada... parece que te has ido y me he quedado aqui sola.
Como si nunca hubieses existido, como si yo te hubiese inventado; mi realidad es distinta ahora que te has marchado.
Los doctores dicen que estare bien, que mi mente se vio afectada por todo lo sucedido, Y que tu no estas, y que nunca estuviste.
Liam dice que estaremos bien, y juro que le quiero creer, pero... es dificil.
Porque aun recuerdo aquel dia.

UNA SEMANA ANTES..

- Bueno, tengo que salir. No me gustaria llegar tarde a la entrevista.- le dije a Liam con una enorme sonrisa al despertar,pues iria temprano a la oficina.
- Te ira bien, ya lo veras. Estoy seguro!- tan entusiasta como siempre, pense.

Me puse el vestido azul que tanto resaltaba mi silueta, pues queria parecer elegante y coqueta.
Sabia que la primera impresion era la más importante asi que iba con la mejor actitud para ese puesto.
Sali del apartamento mas veloz que de costumbre.

Me encamine a la estacion del metro mas cercano, pues odiaba de algun modo las largas horas en el trafico de la ciudad.
Asi que me refrescaba de cierto modo utilizar el metro.

El viaje es de apenas 20 minutos... es corto, por eso adoraria tener el trabajo.
He estado pensando en esta oportunidad.
La boda se acerca y se que seria lo mejor para ambos.

Llego a la estacion que me deja cerca del edificio donde se encuentra la oficina.
Camino dos cuadras disfrutando de la vista.
Los edificios grandes, las personas en las tiendas, las familias en la calle mirando al rededor.

Llego a la recepción del edificio pero la mujer en ella parece muy ocupada.

- que tal, me gustaria saber ¿donde queda la oficina de Recursos Humanos?
Dije un poco nerviosa, ya que no queria ser impertinente.

-Piso siete, puede tomar el elevador.
Dijo sin mirar.

-de acuerdo, Gracias.

Me hice a un lado de la recepción pensando en tomar el elevador... pues odiaba como nada en el mundo los elevadores, asi que mientras pensaba en voz alta parads en frente de aquel elevador metalico.

-Como te odio
Dije mirando al elevador fijamente
-No debes decirle eso a un elevador, o se enojara contigo
Oi decir a alguien

- pero si te enojan mucho podrias udar las escaleras estan a tu izquierda.

-Gracias
Dije yendo hacia mi izquierda, la puerta se encontraba ahi con un guardis de seguridad, y antes de poder abrir la puerta este me toca la mano en señal de no acceder a las escaleras.

- ¿y ahora que?
Dije algo molesta

-Las escaleras estan cerradas por el momento deñorita. Puede tomar el elevador
-Joder
Dije sin pensar Disculpe es solo que tengo una importante entrevista y esta es mi unica salida.

-y elevador
Dijo sonriendo de manera sarcastica

Mire mi reloj y sabia que no podia ser impuntual asi que corri al elevador, el cual estaba a punto de cerrarse.

- Alto, detengalo!
Grite mientras metia la mano para parar el elevador
-Cuidado!
Escuche gritar, A que piso?
-Siete, por favor
Dije respirando intranquila

- Crei que odiaba los elevadores.
-¿Perdón? Dije algo desconcertada
-Bueno, es que la oi decir eso.
-Claro, Es solo que al parecer el estupido dueño a Cerrado las escaleras
-Debe tener una buena excusa

Sin mirar al desconocido, sonrei...
Miraba los recuadros que indicaban cuanto subiamos, piso dos, tres, cuatro, cinco y seis.
¿y el siete?

-¿que pasa?
-Demonios. Dijo el extraño muy molesto
--¿que esta pasando?
-No te alarmes pero creo que se a ido la electricidad.
-¡¿Que?! Estas jugando cierto?
Dije presionando como loca todos los botones

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

48 Horas ¿Verdad ó Castigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora